Aleron trasero para una multivan starline que me ha de llegar

Iniciado por pedroentrena, Octubre 13, 2013, 01:29:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

pedroentrena

Cita de: MacherBoy en Enero 16, 2014, 21:28:16 pm
Fotos, fotos, fotos, .fotografo .fotografo .fotografo

Eso espero, a ver cuando puedo ir a verla, que la espera empieza a ser insoportable ...
Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es

pedroentrena

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

Desde mi teléfono.

Carlos Díaz
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es

Suarez

Tengo un Zafira y le he puesto un aleron en el porton trasero a poco de comprarlo en el año 2000 con lo que ya he pasado varias itv sin problema. Este tipo de aleron no precisa itv por no tratarse de una reforma de importancia como el toldo o el portabicicletas. he sido Guardia Civil miembro de la Agrupacion de Trafico hoy jubilado y se de que hablo. Por tanto sin duda ninguna no precisa homologacion.

pedroentrena

Yo, como tengo que pasar por el ingeniero, para el tema de adaptación de minusvalía,  ya les he dicho que el ingeniero también haga constar el alerón.  Espero que no me lo roben.

Comentar que el que lo ha puesto,  se ha quejado de lo mal que venía el alerón,  que los "originales" son mejores...  A mí me salio por 75 euros

Desde mi teléfono.
Carlos Díaz
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es

RE5PECT

Cita de: RE5PECT en Noviembre 17, 2013, 16:09:35 pm
Entonces si el aleron esta bien hecho (a veces parece que usan coches siniestrados para sacar el molde y hay que rebajar un poco de algun lado para que encaje perfecto) por lo demas no deberia haber contratiempos.

Unas fotillos cuando este pintado y montado para ver que tal!

Me autocito, mi prediccion se confirma, usan vehiculos siniestrados para hacer el molde de los alerones, parachoques truñing, etc...

Me gusta como ha quedado!!

MacherBoy

Carajo no habia visto las fotos del resultado y he de decir que queda guapísimo .baba. Cada vez tengo más claro que lo quiero para mi T4 que viene de dimensiones similares. Ya contarás que tal por la ITV jejeje.

Saludos y felicidades por lo guapa que esta la furgo .palmas.

pedroentrena

Tadavia no tengo los papeles. El martes pasó la ITV por las reformas que he hecho, les dejé bien claro, que quería que en el proyecto especificase el alerón, y en la ficha técnica apareciese para no tener problemas ... a ver cuando me lo traigan si lo pone.
Carlos Díaz
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es

arkaizt

Cita de: Suarez en Enero 23, 2014, 15:34:50 pm
Tengo un Zafira y le he puesto un aleron en el porton trasero a poco de comprarlo en el año 2000 con lo que ya he pasado varias itv sin problema. Este tipo de aleron no precisa itv por no tratarse de una reforma de importancia como el toldo o el portabicicletas. he sido Guardia Civil miembro de la Agrupacion de Trafico hoy jubilado y se de que hablo. Por tanto sin duda ninguna no precisa homologacion.

Hola compañero, donde podemos ver esa regulacion que hablas? Por que la del portabicis, toldo si se puede ver, eso si OJO, el toldo solo en VIVIENDAS! no en turismos ni en mixtas...

Ya nos contaras!

P.D. Muy discretito el aleron!! muy bonito!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

pedroentrena

Cada día me gusta más el alerón....  Pero me da miedo meterla en el túnel de lavado...  No se vaya a despegar

Desde mi teléfono.

Carlos Díaz
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es

RE5PECT

Tranquilo, eso no se depega en la vida, tengo tres amigos a los que les robaron sus alerones, iban pegados y dejaron toda la base donde iban pegados (la chapa del porton) machacada, y un amigo que trabaja cambiando lunas, para sacarlos, usan el mismo hilo que se usa para despegar las lunas al cambiarlas.

Lo unico es que los rodillos dejaran un trozo de cristal sin limpiar porque no llegaran las felpas al detectar el aleron y dejar distsncia suficiente psra no rozarlo.

pedroentrena

Cita de: RE5PECT en Marzo 04, 2014, 18:02:49 pm
Tranquilo, eso no se depega en la vida, tengo tres amigos a los que les robaron sus alerones, iban pegados y dejaron toda la base donde iban pegados (la chapa del porton) machacada, y un amigo que trabaja cambiando lunas, para sacarlos, usan el mismo hilo que se usa para despegar las lunas al cambiarlas.

Lo unico es que los rodillos dejaran un trozo de cristal sin limpiar porque no llegaran las felpas al detectar el aleron y dejar distsncia suficiente psra no rozarlo.

Al comenzar a leer tu comentario, iba a darte las gracias por dejarme más tranquilo ... pero luego leo lo de tus amigos, y ya me va a dar miedo dejarla en la calle ... jejejejeje

Gracias
Carlos Díaz
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es

RE5PECT

Para tranquilizarte, te dire que los alerones iban en un 206, Ibiza y Leon, coches tipicos de niñato, 2 de ellos fueron robados en zonas de fiesta y otro en el poligono donde trabajamos.

Vamos, coches tipicos de niñato, robados a unos niñatos seguramente por otros niñatos con el mismo modelo y 2 de ellos, en zona frecuentada por niñatos.

Los niñatos no tienen T5's! Pasaran por al lado y ni se fijaran en tu furgo ni les llamara la atencion el aleron porque no les sirve para nada,ademas si tienes cierta edad, tu furgo no dormira en zonas de discotecas, no? Jeje

pedroentrena

Cita de: RE5PECT en Marzo 05, 2014, 15:59:38 pm
Para tranquilizarte, te dire que los alerones iban en un 206, Ibiza y Leon, coches tipicos de niñato, 2 de ellos fueron robados en zonas de fiesta y otro en el poligono donde trabajamos.

Vamos, coches tipicos de niñato, robados a unos niñatos seguramente por otros niñatos con el mismo modelo y 2 de ellos, en zona frecuentada por niñatos.

Los niñatos no tienen T5's! Pasaran por al lado y ni se fijaran en tu furgo ni les llamara la atencion el aleron porque no les sirve para nada,ademas si tienes cierta edad, tu furgo no dormira en zonas de discotecas, no? Jeje

Jejeje, ... La mía no duerme casi nunca fuera ... Pero al ser nueva, me imagino, buque, como todos, me preocupo mas por ella
Carlos Díaz
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es

pedroentrena

Pues ya he recogido la ficha técnica y viva .... me la han puesto

Carlos Díaz
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es