Portabicis fiamma, ¿le puedo poner otro carril mas?

Iniciado por ekhi, Marzo 17, 2014, 11:48:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

ekhi

Marzo 17, 2014, 11:48:00 am Ultima modificación: Marzo 21, 2014, 16:36:30 pm por falco
Hola.
A ver si alguno me puede echar una mano...
Tengo un portabicis fiamma, con dos carriles para bicis, pero sabeis si le puedo poner otro carril mas?
Gracias!
Todo sobre las Traffic Generation

SRF

Creo que puedes poner hasta cuatro carriles

ekhi

Lartur

En fiamma que llevava yo en la trafic era de 4.
Thunderstruck

ekhi

Pero mi pregunta es si venden railes de esos sueltos y se lo puedo acoplar, que entiendo que si no?

corsario

depende del portabicis que tengas, hay 2 modelos:

1.- el de furgo con 2 puertas traseras= solo puede llevar 2 bicis al ir enganchado solo a una puerta de la furgo, y
2.- el de furgo de porton trasero= suelen venir con 2 carriles pero admiten hasta 4 carriles

si al final tu portabicis es de los que admite mas carriles, los puedes a cualquier distribuidor fiamma, por ejemplo lulukabaraka...
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

calipazair

Hola a todos, yo tengo el portabicis Fiamma y solo me admite para 3 bicis, me compré los 4 carriles pero sólo viene con opción de poner 3, me sobra uno que me costó 30€

zesarz

Al menos en los fiamma para t4 de portón hay dos modelos. Uno que admite máx 3 bicis y otro que admite máx 4 bicis.
Caminante, al volante hay camino...

ekhi

Gracias!!!
Lo mirare a ver si me admite por lo menos uno mas, que cuando el txiki me empiece a pedir bici no se donde se la llevaremos... .loco2

emeki-emeki

Ekhi begiratu eregin atarrabian, guk 3 ditugu.  ;)