Junio 17, 2024, 07:59:21 am


Juntas de fogones

Iniciado por lady stake, Febrero 12, 2008, 14:13:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lady stake

Febrero 12, 2008, 14:13:41 pm Ultima modificación: Febrero 13, 2008, 20:39:11 pm por falco_vw
Hola a todos, soy nueva en esto así que no se si estoy en el foro correcto, el caso es que tengo una furgo T4 con techo elevable, ahora estoy de reparaciones en la parte de cocina, tengo una con dos fuegos y cada fuego tiene unas gomas de protección debajo que no encuentro por ningún sitio. Pues por lo visto ya no se fabrican, sin estas el gas se va por todos los lados y no puedo cocinar. Mi ubicación es en Valencia, alguien tiene alguna idea de donde encontrar repuestos? y de paso donde encontrar bombonas de propano por aki, la mia todavía se conserva desde alemanía pero debe estar a punto de caducar.

Un saludo a tots

alcasa

Febrero 12, 2008, 17:38:55 pm #1 Ultima modificación: Febrero 12, 2008, 17:40:48 pm por club camper
si colgaras una foto de esas juntas que nos cuentas, podriamos entender mejor de que juntas nos hablas.

   intentalo, si no lo sabes hacer , aqui en el foro ,hay unas sencillas instrucciones de como hacerlo

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=49.msg109#msg109




                                                .salta .salta .salta

lady stake

ok muchas gracias, lo intentaré a ver  ;D ;D

pole748

Si te refieres a las juntas que van en la cocina bajo los fogones cramer, yo las encontré en una tienda de Barcelona que se llama Covilas, me costaron unos 4 euros cada una. Si tienes por tu zona alguna tienda de artículos para autocaravanas seguramente las puedes encontrar.

Saludos

Coke

...m suena q el moderador d esta seccion d bricolage (falcovw) hace muuucho tiempo en este foro o en la lista d yahoo hablo d q habia solucionado este tema....intenta hablar con el si no encuentras solucion...

falco

Cita de: Coke en Febrero 13, 2008, 15:51:28 pm
...m suena q el moderador d esta seccion d bricolage (falcovw) hace muuucho tiempo en este foro o en la lista d yahoo hablo d q habia solucionado este tema....intenta hablar con el si no encuentras solucion...


Asi me gusta Coke que recuerdes todas mis chapuzas, efectivamente lo que pasó era:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=7515.0

Espero lady stake que te sirva esa chapuza, a mi todavía me dura, y ya ha pasado un año

Coke

Cita de: falco_vw en Febrero 13, 2008, 20:38:45 pm
Asi me gusta Coke que recuerdes todas mis chapuzas, efectivamente lo que pasó era:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=7515.0

Espero lady stake que te sirva esa chapuza, a mi todavía me dura, y ya ha pasado un año


es q es imposible olvidarme d los mensajes q escribe alguien con una furgoneta tan chula   :o :o

lady stake

MUchas gracias, la verdad es que he pillado el papel de amianto en una tienda de Valencia, hoy he echo el molde y parece que funcionan, a ver si también me duran al menos un añito.

.palmas .palmas .palmas

Salut a tots

Zuringo

Anda con cuidado con el amianto. Hace mucho que se prohibió su uso.