Utilizar mesa interior para exterior.

Iniciado por Colgao, Mayo 24, 2012, 00:06:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Colgao

Mayo 24, 2012, 00:06:35 am Ultima modificación: Mayo 24, 2012, 08:48:19 am por Colgao
Supongo que no he inventado nada nuevo, pero por si a alguien le interesa.

Simplemente es una forma más de aprovechar la mesa interior para dias de sol, barbacoa,... vamos, pa'fuera XD

Compre los accesorios para hacer la mesa de quita y pon. Es decir la barra que se ancla a la pared de la furgo, los "clics" que se atornillan en la mesa, y la pata plegable.

Hice la mesa de 120 cms x 60 cms (creo) la cual kedo demasiado grande.
Asi kedaba una vez instalada. Hay ke decir ke kon ese tamaño plegable no es... La kito y la meto detras de los asentos



El siguiente paso pue redondear uno de los lados, en el centro sigue midiendo 120 cms de largo (o a lo mejor mide mas...), pero de esta forma ya no tiene esquinas y la entrada y salida de la furgo con la mesa montda es mucho mas comoda y segura.
Le pegue u parchis ke me imprimio un colega en pegatina despues de diseñarlo en photoshop.

Hasta ahi todo perfecto.

El caso es ke kuando compre los accesorios me vino una barra (donde se apolla la mesa) de mas, mas larga. Asi ke la corte, la atornille a la mesa de camping (casualidad centimetro arriba centimetro abajo era de la misma altura), y asi poder agrandar la mesa de camping con la mesa interior ya terminada.

Aki os dejo las dos fotos que kedan...





Un saludo, y si a alguien todavia no se le habia ocurrido, me alegro de haber sido de ayuda! Y si es algo en lo ke ya habiais pensado todos antes... Pues naa, aki dejo mi granito de arena  ;)

.loco2
Lo difícil se hace, lo imposible se intenta.

fanaticsurf78

Genial!! Yo tengo una cosa mas xapuzera pero parecida y es de lo mas practico! 100% recomendado por el ahorro en espacio y practicidad! .palmas

Colgao

En este mundo, o sacas espacio de donde no lo hay o estas perdido! HAJAJA
Lo difícil se hace, lo imposible se intenta.

atxali