ficha tecnica despues de homologar

Iniciado por polonios1, Marzo 29, 2014, 11:06:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

polonios1

Hola después, de pasar ITV especial me han cambiado a vehículo 2448 furgón vivienda, según me han dicho, en la ficha técnica tengo escrita las reformas y la nueva clasificación del vehículo.
Sabe alguien si ¿Hay que pedir a trafico ficha nueva? y si no es así ¿como cambio la clasificación del vehículo en mi ayuntamiento para pagar como furgón? .

Saludos

dany.harley

Después de q la itv te de la nueva ficha táctica, has de ir sí o sí a Tráfico. Allí te harán el permiso de circulación nuevo, en el que ya figurará la reforma. Al ayuntamiento no has de, ir ya que ellos se nutren de tráfico. Eso sí, hasta el año que viene no vendrá el impuesto acorde a la reforma, ya que se toma como referencia el día uno de enero.

beep-beep

Cuando.  Hagas el tramite en trafico notificalo en tu ayuntamiento ya que hay veces que no se nutren de trafico segun les interese. Caso de exenciones en el mio en concreto y todo lo que sea pagar menos. 
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

polonios1

Gracias por las prontas respuestas, es que me dejaron la ficha técnica que parece un testamento escrita por delante y por detrás, eso es normal ¿no?.

Saludos.

pipeline

Yo voy la semana que  viene.  Espero q m escriban mucho y que no me den problemas  ;D
A ver q tal sale .