Problemas de Parking larga duracion en Barcelona

Iniciado por adri_laranyenk, Enero 02, 2014, 11:09:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

adri_laranyenk

Buenos dias a todos,

Me llamo Adri, y soy nuevo en el foro, ya que acabo de adquirir una furgo ... mi primera furgo...

y como bienvenida al mundillo, el destino me está deparando muchos problemas .... en concreto, con el Parking.

Soy de Barcelona, y estoy teniendo muchisimas dificultades para encontrar un Parking para la furgo.

El mayor problema que estoy teniendo es con la altura ... ya que mide 2.5m de alto ...

Al principio solo estaba buscando en el barrio de gracia y alrededores, pero dados los problemas ... he ampliado campo de busqueda a toda Barcelona ...

Y queria pediros ayuda, consejo, para ver si alguien podia decirme alguna solucion y sabia de algun parking ... ya que no quiero dejarla en la calle.

Las medidas son:

4.5 de Largo
2 de Ancho
2.5 de alto.

Espero que podais decirme !

Muchas gracias a todos antes de todo !!

Abrazos !

SALVATESIPUEDES

Buenas ,¿has mirado parking  de autocaravanas?mis suegros que son de barna la guardan en una campa con muchísimas autocaravanas y algún barco un recinto cerrado y vigilado pero sólo cerrado lateralmente a cielo descubierto.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

urbanoII

Tienes esta opción:

http://www.citystopbcn.com/

No se si 150 euros en Barcelona por el parking es caro o muy caro...

InzaghI

Hola Adri!
Ya te he fichado! jejeje Un dia me sorprendió muchisimo ver una T3 amarilla preciosa en mi parking, y además, teniendo en cuenta que yo no meto mi T3 en ese parking ni loco!  .loco2
Ahora, mirando el foro, he visto justamente esa preciosidad de T3 en las fotos, y además, que estas buscando Pk jajaj No me extraña... Pq entrar en ese Pk debe ser una calamidad.
Yo, que también soy de gracia, te explico la solución que tomé: Tengo el coche aparcado en el mismo Pk que tu tienes la furgo, pero la furgo la tengo en Esplugues de Ll. Justo al aldo de la salida de la Rd. de Dalt. Esto es un inconveniente ya que cada vez que tengo q ir a la furgo son 15 minutos de coche o moto para llegar, y con el consiguiente traslado de trastos de un vehiculo al otro tanto al irme como al volver. Pero eso me ha quitado de pagar una barbaridad para un Pk en bcn, ya que actualmente pago 50 € al mes, y por otro lado, la anchuira de los Pk. Barcelona es de las ciudades donde de media tienes los Pk mas pequeños de europa, y no me lo invento: http://www.lavanguardia.com/vida/20140212/54401065120/aparcamientos-barcelona-pequenos-europa.html y al irte fuera  de bcn las medidas de los Pk ya son otra historia.
No se que uso le das a la furgo, pero yo la uso solo los findes y ya llevo más de 2 años con éste sistema y por ahora me funciona. Hay días q es un verdadero coñazo ir hasta la furgo, pero pagar 150 € en bcn al mes, al final de año significan 1200 € que me ahorro, que para mi no son tontería. Si la usas a diario ya es otra historia.
En todo caso, felicitarte por la adquisición! Me encanta tu furgo! Me la he mirado de arriba a bajo jajaj y a ver si algun día coincidimos!
Saludos!!

loocked

La opción que comentan del parquing "alejado" es la que usa mucha gente. Pero claro se entiende que tienes un 2º vehiculo o puedes llegar en transporte público.
Salu2

carlosllabres

aqui tienes un parquing sin problemas para la altura, tal vez un pelin caro
Gasolinera Balmes
Calle Balmes, 288

Sepu

En Claret con Trinxant hay uno, en la gaslolinera de pg maragall entre Industria y Claret, en Av Meridiana delante del hypercor... Estos son lo que se me ocurren ahora mismo, dime que parte de gracia resides a ver si se me ocurre alguno más, en todos que he nombrado por altura no hay problema, lo que ya sabemos es que en Bcn es bastante caro.

Saludos

Tapatalkeando.