Visita URBASA

Iniciado por arkytam, Febrero 07, 2008, 21:51:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

arkytam

Buenas noches!
el sabado tempranito salgo para urbasa. Y estoy leyendo por aqui información acerca de ello, que cosas hay para visitar?¿ y para dormir?¿en el mismo urbasa, o en algún pueblo cercano?¿ he leido que en artavia estará bioen, está cerca?¿ El planing sería:
Sabado salir, para comer llegar para esa zona y el domingo a la mañana hacer el recorrido de urbasa! Alguienda ideas de que hacer?¿
Y lo más importante, de tiempo que tal?¿?¿
Muchas gracias

JOKERVAN

joder urbasa es precioso tienes para ver el balcon de pilatos y el nacimiento del rio ur ederra que yo conozca y unos bosques para perderte.........otra cosa abrazate a un arbol que dicen que da buena energia pero que no te vean .meparto
y para dormir creo que urbasa es otro sitio mas donde no dejan sobar (guardas forestales) .nono
un saludo
pase sin llamar

arkytam

muchas gracias!! y sitios donde permitan dormir y esten cerca de urbasa?¿

JOKERVAN

Cita de: arkytam en Febrero 07, 2008, 22:01:14 pm
muchas gracias!! y sitios donde permitan dormir y esten cerca de urbasa?¿
pues creo que egino esta cerca es una escuela de escalada y donde hay escaladores hay furgonetas es un buen sitio
segun llegas al pueblo de egino tiras a la izda y a 500m mas o menos tienes un desvio a la izda que te lleva hacia una cueva enorme
mira en furgoperfectos
un saludo
pase sin llamar

vw_nauta

En urbasa no dejan ni rodar en bicicleta por los prados.

Ekologismo Radikal¿?

intruso83

Aupa! Si miras en furgoperfectos veras el de bakedano, esta justo debajo de Urbasa y desde ahi sale la ruta del nacedero del Urederra, que no te puedes perder. Subes por la mañana, al mediodia para en Barindano a comer en Casa Faustina (te pones hasta los..... por poco dinero) y a la tarde te das un paseo por Urbasa tranquilamente. Ya tienes el dia hecho de pm.
Un saludo

jkfashion

En el alto de urbasa tienes camping, está muy chulo y no es demasiado caro, si no ves calro donde dormir por la zona siempre te keda esta alternativa...
Pasaló muy bien, pero te adelanto ke es un sitio ke no se ve en un dia.

Pd: Si decides dormir en el camping tener cuidado con los burros ke andan por ahi a sus anchas... jajajaj (son una caña) y no dejeis comida a la vista ke tambien hay zorrillos ke por las noches se acercan a ver ke pillan...
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

julk

Yo estuve en verano y al final tuvimos que pernoctar en el camping que esta en al lado de la misma carretera del parque. El camping está bien. Lo de casa faustina, tendréis que llamar con antelación. En Estella podéis comer en El Casanova, la Cepa, Katxetas.

Estando en Urbasa os podéis acercar al valle de Lana ( más conocido como la RUSIA) y la sierra de Lokiz. Desde Aiegi, cerca de Lizarra podéis subir a Montejurra. Visitar la encina tres patas, uno de los seres vivientes más viejos de la península ( de 1000 a 1200 años tiene el viejo ) , comer en el cercano camping de Acedo.

En fin unos planes, gentes y parajes cojonudos... ;)

arkytam

muchas graicas por todo!
Como veo visitar urbasa no puede hacerse en un fin de semana!pero veremos lo que podamos! Sabado a la tarde daremos una vuelta por urbasa, y el domingo a la mañana  veremos el nacedero de urederra.
Para dormir Baquedano que tal?¿ suele dormir gente?¿¿
muchas gracias

zumalika

Teléfono de "Casa Faustina" 948539493, merece la pena comer en este sitio,javascript:void(0);
No es nada caro.