[Hyundai H1 SVX] Ya me he presentado yo... ahora presento la furgui

Iniciado por Tom-Frost, Junio 16, 2015, 14:02:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tom-Frost

Buenas!

Acabo de ingresar en el foro hace apenas una hora y he estado entreteniéndome con los tutoriales para poner fotos... espero no liarla en este primer tema...

Esta es mi furgui, una Hyundai H1 SVX (creo, porque los papeles definitivos aún me tienen que llegar del gestor, los provisionales están... en la furgo, sí, soy un desastre).

Mi idea es camperizarla poquito, porque es sobre todo para surfear, así que con una mesa-cama tengo de sobras, de momento. Lo que tengo también de sobras son dudas, así que iré molestando por aquí al respetable.

Conforme vaya haciendo lo que hay oendiente (mesa-cama, vinilar cristales, etc.) iré subiendo fotos.

Un abrazo!

rayo13

Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

Tom-Frost

¡Ostras! Mira que había estado leyendo por el foro y no conocía ese hilo!  .loco2

Gracias!

juancatalan

Bienvenido... y se te olvida la principal, la nevera. Sin birras fresquitas no es lo mismo.

Saludos
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

Tom-Frost

Jajajajaja cierto! De momento tendré que tirar con la de camping; más adelante... la buena. Que, o voy poco a poco, o tendré que elegir entre a furga y comer ;D