Septiembre 20, 2025, 23:26:56 pm

tomas 12v

Iniciado por taket, Octubre 07, 2010, 18:51:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

taket

Buenas, voy a instalar la segunda batería en mi trafic generation quería saber si alguien sabe como hacer, que las tres tomas de 12v, la luz halógena y las luces del interior de la furgo txupen de la segunda batería gracias
Kilometros

Lartur

yo toy en ello........ya te contare.
lo de los mecheros lo mas facil por lo que he leido por el foro es tirar cable directamente desde los fusibles que pongas hasta los mecheros
Thunderstruck

alvaramay

si me das un correo te mando un esquemita.
saludos

enganxat

Cita de: alvaramay en Febrero 07, 2014, 12:29:27 pm
si me das un correo te mando un esquemita.
saludos

Me podrias pasar a mi tambien el esquema??? Voy a empezar con la instalacion electrica y voy un poco perdido........

Muchas gracias!!!

aarongc@gmail.com

ivanlm

Cita de: taket en Octubre 07, 2010, 18:51:34 pm
Buenas, voy a instalar la segunda batería en mi trafic generation quería saber si alguien sabe como hacer, que las tres tomas de 12v, la luz halógena y las luces del interior de la furgo txupen de la segunda batería gracias

hola compañeros,

yo tengo dos tomas traseras con la bateria auxiliar y la delantera con la principal, no debe ser dificil de hacer, investigare como esta hecho y os digo algo

saludos

fonfon

EN EL APARTADO DE ELECTRICIDAD TENEIS UNOS MANUALES FANTASTICOS SIN NECESIDAD DE INVESTIGAR NADA.  vais a tiro hecho sin problema

Nm

Marzo 06, 2014, 21:20:22 pm #6 Ultima modificación: Mayo 18, 2020, 15:17:29 pm por Nm
-