Novato con trafic se une al lado oscuro con algun problema/duda

Iniciado por Dreamer, Marzo 09, 2011, 15:19:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dreamer

Aupa a tod@s!!

Tras 3 años con una multivan a la que le hice de todo, hace una semana me he comprado una trafic 2.0 de 115cv del 2007 por lo que creo que me acabo de pasar al lado oscuro, ¿verdad?
Tengo unas cuantas dudas/problemas que creo que los expertos de las trafic/vivaro/primastar me podran ayudar:

1.-El intermitente trasero izquierdo no luce, he cambiado la bombilla y nada, hizo un amago y se encendio una de las veces pero no mas y la que quite no estaba fundida, por lo tanto sera algun cable que no hace bien contacto.
Es un fallo comun o tendre que buscar asta encontrar el problema?

2.-El mando de las luces lo muevo una posicion y no se enciende nada, le doy a la2º posicion y se encienden las de carretera, sera que tengo fundidas las de cruce? o para que es la 1º posicion?

3.-Atras solamente hay un antinieblas en la parte izq.?

4.-El boton de el porton se queda como trabado y no cierra bien, hay que sacar el boton y cerrar, os ha pasado estara el boton roto? o simplemente es echarle un poco de aflojalotodo?


Como veis son unas dudas de novato  .meparto

Haber si alguien de el lado oscuro me echa una mano y me hago una presentacion en condiciones para re-presentarme pero ahora con la nueva furgo

Saludos a tod@s!!

gatoviajero

buenas compi,te adelanto que el intermitente puede ser el circuito donde se alojan los bombillos,,,es una pieza entera...puede ser que tenga algún circuito roto,

roninw25

empieza por revisar los fusibles. parece que tienes fundidas las de posicion que es la primera posicion.
y si el piloto trasero izq. es antiniebla y marcha atras. el derecho solo marcha atras

SRF

Lo del botón del portón puede ser una gomita que hay alrededor de este, se ve cuando tienes el botón pulsado, va metida en una ranura y a mi se me salio y me bloqueaba el botón.
Mira a ver si es eso

SRF

Me acabo de fijar que la consulta es del 2011, pero bueno, igual a alguien le sirve.

gatoviajero

de 2011...jolines ni me di cuenta....joder y nadie contesto desde entonces?? manda narices...jejejeej