Junio 27, 2025, 23:27:10 pm

campaña de seguridad

Iniciado por vacvw, Febrero 11, 2014, 11:33:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

vacvw

Me han llamado del concesionario para ofrecerme gratuitamente y sin compromiso una campaña de verificación de funcionamiento y seguridad electrónica y mecánica.
Apenas he llevado la furgo al concesionario excepto los dos primeros años (es del 2005).
Dicen que es una campaña de fidelización. Si encuentran algo me dan un presupuesto pero soy libre de arreglar allí o en otro lado.
¿Que os parece? ¿Han llamado al alguien más?

CAMPERVOY

Ja,
         Por lo que comentas, ya que no les va la gente con averías, pues se dedican ellos a buscártelas, a ver si hay suerte y te encuentran algo....  ojo!
Anton

Jmpagona

Hola, a mi me llamaron y concerte la cita.
Pongo en antecedentes que mi furgo no ha pisado ningun taller y menos el de la VW, se lo hago yo todo con la ayuda de este gran foro  .palmas .palmas, tampoco he tenido nada raro.
La cuestión es que llevo la furgo, la recepcionan, la ficha, etc, etc, y me dicen que vaya en un par de horas.
Bueno cuando voy a por ella, me la encuentro limpia, encerada, hasta por dentro. .loco2 .loco2, me pasan a una mesa y me dice el del servicio que la furgo esta de maravilla, que le dicen los mecanicos que hacia tiempo que no veían una tan bien cuidada, le digo que no ha pisado nunca el concesionario y flipa.
A mi en mi caso, no me sacaron ningún defecto, me dijeron lo mismo que a tí, que si saliese cualquier cosa me harian el presupuesto y yo era libre de elegir si me lo hacian o llevarla a un taller de confianza.
Ya de paso les pedi precio para la correa de distribución y bomba y me dieron unos 700 €, no me parecio tan caro para ser el servicio oficial, que opinais???
Mi furgo va a hacer 8 años y 87.000 kms, pokito la ando....

P.D. Perdon por el toston

sindromedediogenes

No me parece caro la distribución, igual me acerco para que me la limpien y enceren

Jmpagona

Cita de: sindromedediogenes en Febrero 11, 2014, 20:27:08 pm
No me parece caro la distribución, igual me acerco para que me la limpien y enceren

No te pillo

sindromedediogenes

Me refería a que como a mi furgo no le pasa nada, me pasara como a ti y sólo me la limpiaran y enceraran.

xap_xap

Hola,

a mi me llamaron hace dos semanas, la chica que me llamó me comenta que tengo que pasar una "revisión de seguridad" gratuita, le comento que si puedo pasarla en el concesionario de Tarragona (vivo cerca) y me dice que no, que tengo que ir a uno de Barcelona (que es dónde la compré...)... me da cita para el lunes siguiente a las 9.

Yo, acojonado por las prisas a las 9 me planto en el taller de Barcelona... allí no me tenia ni apuntado... total me explican que como hace 2 años que no piso su taller me ofrecen una revision "gratuita" (li digo que muy gratuita no será, yo he tenido que hacer 200Km y 20 euros de peajes)...

En fin, me pasan a la sala de espera, me ofrecen un café... y en una hora me devuelven la furgoneta limpia.

Aproveché para pedir que me mirasen como está el famoso palier derecho, llevo 180000Km y todavia no se ha roto :) ... me confirman que tiene holguras y que hay que cambiarlo... pido presupuesto y me dicen que sobre los 1000€...  evidentemente la llevaré a otro taller de "confianza".

Saludos,

Xavi

Jmpagona

Cita de: sindromedediogenes en Febrero 12, 2014, 01:52:00 am
Me refería a que como a mi furgo no le pasa nada, me pasara como a ti y sólo me la limpiaran y enceraran.

Perdón, estaba de turno de noches y andaba zombie, si es una buena oportunidad para que la limpien....

lamebot

¿y si la llenas de escombro?

te la limpian , enceran "Y vacian????

digamos que hay gente que odia la "cera". .meparto .meparto

helix

Esa campaña es un gancho para ver si te pillan alguna cosita mas....yo ya la he desechado.

berny

a ver yo la he hecho y si te detectan algo en mi caso pastillas traseras te lo comentan y tu luego 1 arreglas con ellos,2 arreglas con tu mecanico de barrio,3 lo arreglas tu mismo si sabes y puedes,4 no haces nada. yo os recomiendo que lo hagais,ya solo enchufar la vag com suelen cobrar 20 euros.

aingeruT5

A mi me falta potencia y me dicen que no les da fallo.
Asi que me voy peor de lo que entré.
Y eso que es la casa.