Junio 03, 2024, 15:41:16 pm


Ha llegado "el Meru"

Iniciado por elmeru, Julio 26, 2014, 10:16:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elmeru

Genteeeee!!! Saludos a todos desde el planeta Burgos. Llevo espiándoos desde hace cuatro o cinco siglos. Lo se todo sobre vosotros. Dormís en furgonetas, eh?? vaya, vaya. Pues yo voy a probar por pura envidia. Me acabo de comprar una Primastar a la que mi amada le ha puesto el nombre de "Estrellita"  ¿¿¿!!!Pero como va a ir todo un hombretón como yo por la vida en un vehículo que le llaman la Estrellita!!!??? Bueno, la cosa es que estoy encantao con la furgo y con el nombre y que ya os iré contando mas cosas de las aventuras de Nuño, Elena, Abel y la Estrellita.
Saludos y que vivan los colchones plegables!!!

vivarum

Ese proceso yo creo que lo hemos pasado muchos,primero que te gusta viajar de otra manera,y piensas una furgo sería lo ideal.Mirando el tema por internet visitas el foro y te enganchas. Y piensas que hago yo en un foro de furgos si no tengo furgo. Y  deboras el foro pero no escribes. Y el día que ya tienes furgo una de las primeras cosas que haces es presentarte. Y da igual si estás conforme o no con el nombre de la furgo lo importante es compartir el gusto por viajar con tu pareja. Eso lo hace todavía mas especial :)

manelrodi

Un saludo y bienvenido al foro   ;)