Mayo 13, 2025, 14:39:57 pm

problema electrico

Iniciado por Guzla, Abril 07, 2014, 20:45:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guzla

Mi Vivaro que tiene ratones creo yo En 15 días me ha dejado tirado tres veces.
La primera vez le cambiaron la batería que estaba completamente sulfatada , la segunda vez un tramo de cableado que debía estar sufaltado y la tercera veremos,en el taller está.
Los síntomas son muerte súbita , después de andar igual dos horas la paramos y al intentar arrancar no hace nada.Todo se enciende normal pero hace un "Clark" pero no arranca. ¿alguien sabe por qué puede estar el cableado sulfatado?.
Lo curioso es se la lleva la grúa y la bajan arrancada.
Es la 2.0 Citi de 115 cf del 2007. El año pasado le montamos la calefacción y la 2 batería , no creo que pueda ser eso después de unaaño.
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
Guzla01@gmail.com

cukiyo25

ke cable estaba sulfatado?

por lo síntomas, interruptor de arranque , ke esta en el bombín de arranque o motor de arranque  .malabares

Guzla

Ni idea cual era el. Cable Pocho
Yo cuando le puse las pinzas por si era la batería si que estaba el borde negativo como con arenilla.
He hablado con el taller y no les ha dado fallo en toda la semana. Mañana la saco veremos en semana santa que nos vamos con ella.
Guzla01@gmail.com

Guzla

Hoy he ido a recogerla pues ya me la habian hecho, y no ha habido manera de que arranque, alli se ha quedado :-[
Guzla01@gmail.com

cukiyo25

si cuando falla, el motor no gira, para mi ke pude ser el interruptor del bombín de arranke o el motor de arranke  .malabares

pimpampum

El borne sulfatado es por.alguna fuga de la bateria, puede ser q se recaliemte demasiado, y tira demasiados vapores por.su respiradero. Si la bateria ya es nueva, engrasa los bornes con vaselina. Se generoso echandole, y qedaran protegidos.
Ese clak q oyes,posiblemente sea del motor.de arranque. Probablemente tengas las escobillas del motor de arranque mal, y aveces no dan paso alas bobinas y otras si, por.eso a veces arranca y a veces no.
Saludos
''AyMiyuni''

Nm

Abril 22, 2014, 15:16:22 pm #6 Ultima modificación: Mayo 18, 2020, 15:12:22 pm por Nm
-