Junio 16, 2024, 08:53:43 am


Cuadro apagado

Iniciado por cslop87, Febrero 21, 2018, 17:33:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cslop87

Hola a todos, tengo un problema con el cuadro de una t4 del 97, la deje aparcada hace un par de meses y no la he arrancado hasta ayer, arranco a la primera pero el cuadro no hace nada, no me enciende ni la pantalla de los km ni nada, solo la luz del freno de mano.
Cuando vi esto la apague y no la llegue a mover, alguien save de que puede ser? Puede ser por la bateria? Si la arranco y la muevo y dejo que cargue un poco volvera a funcionar o me cargare algo mas?
Un saludo y muchas gracias de antemano

CIMA

Cita de: cslop87 en Febrero 21, 2018, 17:33:32 pm
Hola a todos, tengo un problema con el cuadro de una t4 del 97, la deje aparcada hace un par de meses y no la he arrancado hasta ayer, arranco a la primera pero el cuadro no hace nada, no me enciende ni la pantalla de los km ni nada, solo la luz del freno de mano.
Cuando vi esto la apague y no la llegue a mover, alguien save de que puede ser? Puede ser por la bateria? Si la arranco y la muevo y dejo que cargue un poco volvera a funcionar o me cargare algo mas?
Un saludo y muchas gracias de antemano

Es posible que la batería tenga tan poca carga que ni tan siquiera encienda los relojes y chivatos del cuadro, para salir de dudas trata de arrancarla a ver que hace, si como parece está al batería muerte ni siquiera moverá la puesta en marcha, con lo que te tocaría sacar la batería y darle una carga o arrancarla con pinzas.
Suerte.

cslop87

Febrero 21, 2018, 18:40:42 pm #2 Ultima modificación: Febrero 21, 2018, 18:44:12 pm por cslop87
La he arrancado sin problemas dandole al contacto y a la primera y la he movido un ratillo pero el cuadro sigue apagado y la unica luz que sale es la del freno de mano, pero el freno de mano esta quitado... no se si desconectarle la bateria y volver a ponersela a ver si es que se ha quedado pillada o algo...

No se ve muy bien pero eso es en marcha y como veis lo unico que marca es la luz del freno de mano

cslop87

Le he desconectado la bateria y se la he vuelto a poner, me han dicho que le pasara el cable positivo por eñ borne negativo y se lo hice y nada sigue igual...

Jordi lopez

Comprueba el fusible, haber que pasa , y si no otra opción sacar el cuadro y desconectar la clema y conectar otra vez
Suerte
Quin caloret !!!

CIMA

Cita de: Jordi lopez en Febrero 21, 2018, 21:42:46 pm
Comprueba el fusible, haber que pasa , y si no otra opción sacar el cuadro y desconectar la clema y conectar otra vez
Suerte

Pues sí, y si con todo eso no consigues nada me temo que tendrás que abrir el cuadro a ver que ves.

cslop87

Cita de: Jordi lopez en Febrero 21, 2018, 21:42:46 pm
Comprueba el fusible, haber que pasa , y si no otra opción sacar el cuadro y desconectar la clema y conectar otra vez
Suerte


Me podrías decir que fusible es?

CIMA

Cita de: cslop87 en Febrero 22, 2018, 13:44:03 pm
Me podrías decir que fusible es?


En principio debería ser el 15, pero echa un vistazo por si acaso: