Septiembre 16, 2025, 10:54:39 am

T4 de gasolina

Iniciado por koathor, Febrero 13, 2014, 21:37:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

koathor

Alguien sabe que tal van las T4 de gasolina?.
Ya se que las de gasoil son muy duras las he visto hasta con mas de 400.000 Km, pero no se como van las de gasolina. Agradecería aportación de experiencias de las de gasolina ya que el consumo y el coste de los dos consumos están muy igualados.

andarin

Buenas noches koathor, yo tengo una, y estoy encantado, es una maquina de 110 cv, no tiene nada que ver con las de gasoil. Puedes ir a una media de 120 sin problemas, incluso yo la he puesto de marcador a 150, creo que podría correr un poco mas. Y subiendo no rechista mucho si le aprietas, date cuenta que pesa mucho, pero no desentona en las cuestas.
Consumos, pues a una velocidad de 120, 110 que la furgo va muy bien, pues 11 litros, si le subo a 130 ya se me va a los 13. Menos no sacas
Yo como solo la uso para vacaciones y algún puente que  otro no me importa que sea de gasolina. Ahora no la usamos desde el verano que le hicimos 5000 Km, la tengo guardada, le doy algún domingo una vuelta,  o el otro dia que fui a la Itv.
La mia esta relativamente nueva tiene 110.000 Km, me pudieron tangar, pero se ve que realmente por dentro y por todo lo que he visto si parece que tiene esos kilómetros. La ventaja que tengo que soy mecánico y cualquier cosa la hago yo, siempre hay que hacer algo. Son vehículos de 21 años en mi caso.
Esta es mi experiencia, la verdad que a mi me gusta mucho la gasolina mas que el gasoil, si tuviera que comprar una la volvería a comprar de gasolina, son mas baratas que la de gasoil en sengunda mano, nueva creo que no, que valen mas o menos igual.
Primera regla del hagalo usted mismo: Si esta hecho, compralo

CAMPERVOY

Koathor,
            Yo no tengo de gasolina, pero debes saber que la fama que tiene vw es precisamente por sus motores de gasolina, no los diesel. Si lo que vas a pagar de más por el combustible con los kilómetros que piensas hacer no es un obstáculo, es muy buena opción, yo no lo dudaría. En Alemania, tienes T4s de gasolina con motor V6 a precios realmente súper atractivos, porque no tienen mucha demanda en el mercado. Algunas, incluso, van a gasolina y gas natural. A tener en cuenta.
Un saludo,
Anton