Septiembre 14, 2025, 04:51:41 am




cambio de faros

Iniciado por turko, Enero 09, 2007, 16:59:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

turko

Hola a tod@s. Alguien sabe por ahí si se pueden cambiar las opticas de una t3 del 90 ( cuadradas dobles) por unas redondas sin hacer grandes esfuerzos... .confuso2

argento

no creo que sea mucho trabajo,ademas plantea hacer un canje...mas de uno con faros redondos querra los tuyos... ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

mahou1979

yo hice el cambio inverso, buena en realidad lo hizo nachomon mientras yo le miraba tomándome una cerveza, es muy sencillo.
yo te cambio las cuadradas por las redondas.

Mule-Geni

Hola gente!
Que el fin de semana que viene les queremos inter-cambiar los faros a nuestras dos T3. Una es del 90 con faros redondos, y le queremos poner los dobles cuadrados y la otra del 87 con faros dobles cuadrados y le queremos poner los redondos. Al final entiendo que el único problema de montaje son las patillas esas laterales (en furgos de antes del 85, no?). Así que por ahí no debería tener problema... pero para hacer las conexiones, cómo iría el tema? porque en los redondos las largas y las cortas van a la misma bombilla, y en las cuadradas dobles van a bombillas distintas... no? Vosotros cómo lo hicísteis?
Gracias!
Saludos!

m.fernandez

Hola, pues otro problemilla por ahí que tengo. He cambiao los faros redondos de t3 del 86, por unos cuadrados dobles de otra t3 de no sé cuando. En el faro cuadrado pequeño hay luz antiniebla, ¿tendré algún problema en la itv si no los conecto? Esque mi furgo no tiene antiniebla delantero, son los redondos con largas y cortas.
¿Tendría que currarme un encendido del antiniebla?