Puedo lavar las cortinas termicas?

Iniciado por txonix, Noviembre 18, 2007, 22:24:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txonix

Buenas noches,

me e comprado una furgo hace poco y tiene las cortinas un poco guarrillas. son de estas plateadas por un lado y con tela por el otro que suelen llamar termicas. Puedo lavarlas en la lavadora con agua fria o hay que hacer algo especial?
gracias.

txonix

calitraum

??? no se yo lo de la lavadora  .confuso2 lo mismo son pa lavado en seco... .confuso2

txonix

las voy a lavar a 30º, que no creo que se estropeen ya que en la furgo se sobrepasan 30º y muchos mas. termicasno seran pero frio quitan porque cuando las abro se nota que baja la temperatura. ya os contare el resultado.

txonix

Ya estan lavadas! en la lavadora a 30º sin centrifugado, y estan perfectas. Por esta vez he tenido suerte.
Gracias

txonix

Siiiii!!! ya an recuperado el color azulon, mas bonitas..... jijiji

tarmac

enel libro de mercedes pone que no es aconsejable lavar las cortinas en lavadora por que puede perder las propiedades ignifugas que tiene.tambien pone que se pueden encojer.igual no es el mismo tejido...
Editado

tenhofame

Alguna experiencia más lavando cortinas? COn jabón o sin jabón? caliente o fría? está claro que mejor caliente con jabón pero no me las quiero cargar  ???
Y si no se lavan, cómo las limpiáis?

Gracias!