Reparar depósito agua limpias, ¿servirá poner pasta? [VW california t5]

Iniciado por maño, Febrero 17, 2014, 15:38:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maño

Buenas gente
tengo un problema que desconocía.
acabo de gastar la botella del gas y cual ha sido mi sorpresa al descubrir que tenia el compartimento de éste con agua en la base.
Al principio pensé que igual era tema de condensación al llenarlo con agua fría pero hoy he visto que sale algo de agua. Quizás la botella de gas en algún bache haya roto el depósito y hace que salga una lagrimilla de agua, que al cabo de los días hace que esté siempre lleno de agua.
Como veis en la foto se ve como me ha dejado marcas de óxido, la fuga la tengo en la rebaba que está enfrente del desagüe.

Servirá poner pasta de esta de nural sobre la fuga?
en la base de la botella pienso poner un protector de los tubos de aire acondicionado de estos de neopreno con el fin de evitar golpes, pero lo que mas me preocupa es saber como sellar esta fuga por fuera.



maño

Bueno pues después de utilizar la barrita arreglatodo de PATTEX, creo que funciona.... lleva ya mas de 12 horas y no hace agua. Tenia miedo de que no pegase ya que pone que no es apto para plásticos PE, PP ni teflón, pero parece que el depósito ni es del PP ni del PE ni de teflón .meparto
Además he forrado la base de la botella con coquilla aislante de los tubos de aire acondicionado así evitaré que en caso de baches golpee y vuelva a agrietar si es que ha sido esta la causa. evitando tapar la ventilación de base de la botella.



esperemos que funcione, iré revisando mas a menudo para no llevarme la sorpresa del otro día.


Llanut


beep-beep

No entiendo porque los golpes o la posible roña hayan dañado el plastico. No presentará un estado como de deteriorado el propio plastico? Suerte.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

maño

yo no he visto que el plástico esté degradado, la roña esa que se ve es el oxido de la botella de gas, ya que se habrá pegado saliendo la gota de agua años, creo que esta es la tercera botella que pongo en 7 años, así que llevará la tira de días saliéndose el agua. Por eso creo que habrá sido algún bache que haya pillado y al caer haya roto el plástico.