Toldos: dudas y opiniones sobre varios modelos

Iniciado por OKER, Febrero 18, 2014, 20:33:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

OKER

Febrero 18, 2014, 20:33:35 pm Ultima modificación: Febrero 20, 2014, 18:30:52 pm por falco
Hola gente
Me estoy planteando cambiar de toldo y me gustaria ponerlo de manivela y negro,me gusta el Fiamma f45 black de carcasa negra y buscando e visto que tambien hay en negro y parecido el omnistor que viene opcional en las calis T5.
Agradeceria que me dariais opiniones entre uno y otro,que me recomendarais cual coger y ya que no e podido ver muy de cerca un omnistor pues que me comentarais que tal de acabaos,calidad y sobre todo a la gora de conseguir recambios fiamma en ese sentido ya conozco
Un saludo y se agradece toda respuesta

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Dvilrg

OKER

Todo un exito el hilo,parece que no hay toldos en este foro ; )

belenek

Yo no te puedo ayudar porque tengo el f65 titanium, y he visto el black también en f65,no te has planteado este modelo?

Enviado al  foro con mi Mazinger Z1

OKER

Cita de: belenek en Febrero 20, 2014, 07:22:38 am
Yo no te puedo ayudar porque tengo el f65 titanium, y he visto el black también en f65,no te has planteado este modelo?

pero el f65 es para pegarlo al techo en furgos del tamaño de la tuya no?

Gi_Rao

no llevo toldo, pero por lo que he ido leiendo por aquí el omnistor es mas robusto y la gente lo prefiere antes que el f45s, aun que también es bastante mas caro..
Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.

belenek

Cita de: OKER en Febrero 20, 2014, 13:58:18 pm
pero el f65 es para pegarlo al techo en furgos del tamaño de la tuya no?
Tienes desde 290 en blanco,en negro empieza en 320

OKER

Cita de: belenek en Febrero 20, 2014, 18:03:14 pm
Tienes desde 290 en blanco,en negro empieza en 320

Si le pongo un toldo de 2,90 a la furgo parece que llevo un lanza granadas,en este tipo de furgos mas de 2,60 no lo veo y encima con la chepa que hace mi furgo en la parte delantera se complica mas la cosa