Mayo 10, 2025, 09:03:47 am

como instalar tv?

Iniciado por loren27x, Febrero 06, 2014, 20:18:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

loren27x

Febrero 06, 2014, 20:18:13 pm Ultima modificación: Febrero 06, 2014, 21:49:10 pm por loren27x
Hola a ver si me echais una mano y me explicais como tenéis echa la instalacion de la tele , me refiero a si tenéis el cable con una toma de mechero o lo tenéis directamente a las baterias y luego lo de la antena como habéis echo
Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

MoriendiArs

Hola, Puedes enchufarla al mechero o a la batería pero lo suyo es que pongas un fusible, hay gente que pone también un aparato para evitar subidas y bajadas de tensión entre la batería y la tv, un saludo

loren27x

Mi idea es conservar el cable que trae la tele,  guardado para cuando voy a camping y poder enchufar a la toma de la plaza, y comprar otro y a este cortar y ponerle toma mechero, y de la caja fusibles sacar toma hembra mechero para la tele o tambien dejar fijo de la caja de fusibles el cableado hasta donde va la tele sin tomas de mechero

MoriendiArs

Hola, yo lo que hice fue sacar un cable de la batería con un fusible meterlo por la pared y dejar junto a la tv una hembra para enchufar la tv y así dejar libre la entrada de mechero que trae la furgo por si un día quería cargar un tfn al mismo tiempo que veo la tv, como tu dices también esta bien, te va a funcionar.
Otra cosa, mira el consumo que tiene la tv para saber cuanto tiempo podrías tenerla conectada sin que afecte a la batería y se quede sin carga, algún hilo habla de eso...
saludos  :)

loren27x

Gracias,  lo del consumo es una de las cosas que me tiene preocupado, ya miraré