Asientos delanteros más cómodos Mercedes Viano

Iniciado por xaviaska, Enero 31, 2014, 17:06:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xaviaska

La verdad es que no sabía si abrir este tema aquí o en accesorios... Supongo que aquí es el lugar más adecuado.

La cuestión es que se me hace muy incómodo el asiento de conductor de la Viano... He probado ya varias alturas, distancias al volante, reclinación del asiento, inclinación de la parte inferior del asiento... Pero no doy con una posición cómoda... Claro que lo que a mí me gustaría es ir como en el coche (un Ibiza), y eso obviamente es imposible en una furgo...

Pero me preguntaba si hay alguna manera de que no sea tan incómodo conducir la furgo... En viajes cortos (1 hora) ya me he acostumbrado, pero para trayectos largos me coje mucho dolor de espalda...

Ya sé que esto os va a sonar muy raro a muchos, porque he leído que la mayoría encontráis cómodo el asiento de la Viano, pero tampoco soy el único que le duele la espalda... Mi mujer a veces va atrás con el peque, y a veces pasa adelante... (aún no le hace mucha gracia conducir la furgo, así que esa tarea me toca a mí, cosa con la que yo estoy encantado). Y ella cuando pasa delante también está incómoda y con dolor de espalda... La banqueta trasera (es una Marco Polo) nos resulta mucho más cómoda que los asientos delanteros...

¿Alguien sabe de alguna forma para ir más cómodo?

O incluso, mirando ya a largo plazo y sabiendo que sería muy caro... ¿Se pueden cambiar los asientos por otros más cómodos?
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

kalvitero

Se que existen soportes para montar asientos Recaro en las vito/viano, pero se tiene que poner en un pico, calcula  bases + asientos + homologación, para ir legal

xaviaska

Cita de: kalvitero en Febrero 04, 2014, 15:00:37 pm
Se que existen soportes para montar asientos Recaro en las vito/viano, pero se tiene que poner en un pico, calcula  bases + asientos + homologación, para ir legal


Sí que debe valer pasta, sí...  .confuso2 Pero es bueno saber que al menos existe... Mientras voy ahorrando, intentaré acostumbrarme... A ver si al final me evito el gasto...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!