Junio 16, 2024, 21:36:32 pm


PRESENTACION SHERPA

Iniciado por Sherpa Aneto, Febrero 07, 2008, 18:01:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sherpa Aneto

Febrero 07, 2008, 18:01:59 pm Ultima modificación: Febrero 07, 2008, 18:14:04 pm por Sherpa Aneto
Hola a todos,
Hace meses que sigo vuestro foro, aunque llevo tiempo queriendo presentar mi furgo,pero  como siempre, el tiempo nos puede.

  Deciros que soy un amante de las California, esta es mi tercera furgoneta california. Eso si esta vez syncro, para no quedarme enganchao en las pistas nevadadas, jeje.

Amante del trekking, la mountain bike y el sky de montaña, no concibo la vida sin vivir al estilo "cali". Lo del nombre Sherpa....lo dice todo, la sherpa te lleva a todos los lugares inaccesibles

  La compré de segunda mano y me puse manos a la obra, chapa: pintado parachoques, retrovisores y un golpe en el portón trasero.

El estado es muy bueno el mecánico me felicitó por la comprar porque había sido muy bien tratada y los bajos no sufrían desperfectos ni pérdidas en palieres ni en la transmisión 4X4.

  Mecánicamente decidí hacer una buena inversión:

Cambio de la correa de distribución, correas alternador, correas bomba gasoil. Reprogramación de la bomba de gasoil. Cambio del depresor (hacía ruido), cambio cojinetes traseros, 4 pneumáticos nuevos. A los 9 meses me petó el alternador y el que llevo es nuevo.

Instalación CD con lector MP3 y tarjetas SMD.

El equipo de camping es el equipo standar de la california. Instalación nueva de calefacción estacionaria. (no traía).

Y a correr......

  Bueno saludos a todos y ya publicaré fotos varias.


jaup

Bienvenido sherpa!!

cuando puedas  .fotografo .fotografo .fotografo

un saludo desde la cataluña sur:
lo riu es vida.

minie

saludos, y trankilo que  yo llevo tie`po por aki y no e puesto todavia ninguna foto de mi t3 es para que los demas no mueran de la envidia jejeje (las pondre lo juro por las coletas de pocajontas ) bien venido

jaup

pues venga minie unas  .fotografo

que me quiero morir de la envidia (envidia sana claro)

un saludo

lo riu es vida.

txen

Ei bienvenido Sherpa el Aneto, jejej.
Me recuerda mucho a amigos que viven en benasque y cerler a los que visitamos y son nuestros sherpas alli!!! .meparto
Vaya zona.....

syncronatx


Blanco

Bienvenido, y llenanos los :o con esas .fotografo que faltan ;)
Asturias Interminable

ASZA

bienvenido sherpa, y acuerdate de unas  .fotografo