FINALIZADO SE PUEDE CERRAR (Galicia) CC alfombrilla delantera t4

Iniciado por orejotas, Febrero 03, 2014, 20:04:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

samba

Chicos a partir del lunes ya las tenemos!! .palmas .palmas

ongrip

¿A partir del lunes ya podemos pasar a recogerlas?
¿A quien nos tenemos que dirigir en Tapicerias Viguesas?¿ tenemos que identificarnos de algún modo en particular?
Ya no voy a dormir en todo el fin de semana, samba, cuando sepas el procedimiento por favor háznoslo saber......
.ereselmejor  .ereselmejor
Saludos.

Adry

Flugoneta, al final nos podrían coger nuestras alfombrillas tu amigo? o si alguien sube para Santiago  nos las podría acercar?

samba

Cita de: ongrip en Marzo 12, 2014, 22:33:12 pm
¿A partir del lunes ya podemos pasar a recogerlas?
¿A quien nos tenemos que dirigir en Tapicerias Viguesas?¿ tenemos que identificarnos de algún modo en particular?
Ya no voy a dormir en todo el fin de semana, samba, cuando sepas el procedimiento por favor háznoslo saber......
.ereselmejor  .ereselmejor

Nos dirigimos a las oficinas y le decimos que venimos a recoger la alfombra, de la compra conjunta de Galicia. Lo lleva Yolanda. le decimos nuestro nik.

kayamba

Yo ya tengo las 4 que encarge desde viernes y quedamos muy contentos con la calidad .palmas .palmas

haizkolari

Cita de: kayamba en Marzo 16, 2014, 22:45:07 pm
Yo ya tengo las 4 que encarge desde viernes y quedamos muy contentos con la calidad .palmas .palmas

poñede fotossss  ;D
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Adry

ongrip

Cita de: Adry en Marzo 16, 2014, 15:52:06 pm
Flugoneta, al final nos podrían coger nuestras alfombrillas tu amigo? o si alguien sube para Santiago  nos las podría acercar?

Yo esta semana iré a recoger la mía, y el domingo estaré por Santiago (zona Fontiñas), si alguien de la "capi" quiere que le recoja la suya y se la entregue en Fontiñas que me avise.
Saludos.

Adry

Si aún estas a tiempo si, porque yo vivo al lado de fontiñas! me dices algo si puedes? para avisar a flugoneta de que no la coja su compañero.
Muchas gracias

ongrip

Acabo de llegar de Tapiceria Viguesa, estuve esperando unos días a ver si decíais algo.....
Al final me he hecho el viaje en balde, porque mi alfombra era la única que no estaba hecha, las vuestras están todas, pero la mía se les ha colado y no la tienen.
Al final le he dicho que me la manden por mensajería, porque me sale más a cuenta pagar los portes (que bien podrían hacerse cargo ellos por el error) que no pegarme los 100 km ida y vuelta que tengo desde casa.
Saludos.

samba

Cita de: ongrip en Marzo 20, 2014, 13:12:24 pm
Acabo de llegar de Tapiceria Viguesa, estuve esperando unos días a ver si decíais algo.....
Al final me he hecho el viaje en balde, porque mi alfombra era la única que no estaba hecha, las vuestras están todas, pero la mía se les ha colado y no la tienen.
Al final le he dicho que me la manden por mensajería, porque me sale más a cuenta pagar los portes (que bien podrían hacerse cargo ellos por el error) que no pegarme los 100 km ida y vuelta que tengo desde casa.

Pues lo siento mucho.
A mi me dijeron que podíamos pasar a recogerlas, y no me dijeron que aún faltaba por fabricar la tuya.
Yo ya tengo la mía y la de Anzoni para llevársela.

ongrip

Si tu no tienes culpa ninguna Samba, al contrario, te has tomado un montón de molestias para llevar esto adelante.
El problema ha sido de ellos a la hora de tramitar el pedido, ha sido mala suerte.... me dijeron que por la tarde ya me la fabricaban y que mañana podía pasar a recogerla...
Saludos.

haizkolari

Marzo 21, 2014, 15:24:07 pm #102 Ultima modificación: Marzo 21, 2014, 15:26:39 pm por haizkolari

.palmas

a vindeira voulle poñer os logo nos dous lados

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

orejotas