¿Qué bomba de agua pongo para un calentador de agua a butano?

Iniciado por funkiEst, Marzo 15, 2012, 01:57:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

TXAPU1

haber si os sirbe el vaso de espansion hace dos cosas absorber la sobrepresion de un circuito por un lado y por otro mantener la presion del mismo,para no ocupar mucho si lo quereis poner hay vasos pequeños desde 1,5l por ser instalaciones pequeñas,lo de que se apaga es por falta de presion el calentador necesita una presion para lebantar una membrana interior y poder funcionar,si coges el agua para el calentador con una bomba y el frio para la mezcla con otra solucionado,en cuanto al no ser estanco siempre se an usado y salvo fallo se apagan con la falta de oxigeno que abriendo un poco una ventana o una puerta yo creo que se soluciona porque es una ducha o labar unos platos no llenar una bañera,y por ultimo el gas siempre podremos montar un circuito con dos bombonas azules poniendo un regulador
espero haber servido de ayuda
un saludo

pipeline

Se puede usar la bombona azul con este calentador
Es cuention de caudal o de lso acoplesw??

PICHUITE

Desupes de leerlo estoy dudando por la peligrosidad que decis que tiene... bueno yo intentaré instalarlo dentro aislando bien el compartimento y dejando salida grande al exterior... a ver si consigo que funcione...

ejimenezs