Duda con interruptor externo de inversor

Iniciado por Kukelo, Febrero 07, 2014, 14:40:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kukelo

Hola!!estoy terminando una instalacion electrica "paralela" a la que lleva mi t4 california...le he metido una caja de fusibles a mayores y alguna pijadilla mas... total que me he montado un inversor de 600w con pico de 1200 y lo he abierto para prolongar hacia fuera los cables del interruptor...y sacar el interruptor fuera.

El problema viene cuando quiero alimentar el led del interruptor...lo conecto a masa de fuera (la regleta de fastons que viene anclada a la chapa detras del panel electrico y genial...apago y enciendo el inversor...pero el led esta constantemente encendido, en cualquier posicion del interruptor. (Mi ignoracia electrica me dice...ole como estas pillando el positivo del interruptor de dentro del inversor en cualquiera de las posiciones llega tension a la patilla positiva....nose jaja) vale...plan B saco la masa del negativo del led testigo propio del inversor...y magia! El led de mi interruptor se enciende cuando el inversor esta apagado y se apaga cuando lo enciendo....esto ya me altera jaja no entender nada :s

Alguien que me ilumine?

Gracias de antemano ;)

perolet

tienes que cambiar los positivos de posicion.