Mi nueva Viano Trend Extralarga 2014...!!

Iniciado por vitano, Enero 29, 2014, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vitano

Enero 29, 2014, 11:37:22 am Ultima modificación: Febrero 15, 2014, 10:56:23 am por vitano
Hola  amigos!!

Hace ya bastante tiempo que soy miembro de este foro, pero no he escrito casi nunca.
Tengo una vito mixta de 6 plazas pero hace tiempo que quiero cambiar y....
Por fin me he decidido y ya tengo mi viano encargada!!!!!! y ahora en febrero entra en producción.

caracteristicas:

-Modelo: trend EXTRALARGA!!!
-Plazas: 8
-motor: 2.2
-Cambio: automatico
- pack aniversario
- asientos de conductor giratorios y calefactados.
- Puertas correderas, drcha e izq, con ventanas (de las que se abren)

Posteriormente ya tengo concertado con un preparador (furgokaravaning) para que me instale lo siguiente:
-techo elevable Reimo con cama.
-Mesa desmontable con guia y pata abatible 90º.
-cama desmontable (sobre asientos 2ª/3ª fila)
-Juego de cortinas completo
-navegador Alpine (ultima generación)
-Inversor 12/220  2500W con cargador USB.
-2ª bateria AGM de 80Ah
- Calefacción Eberspacher Airtronic D2
- y por supuesto una muy buena alarma

En principio así esta la cosa....  :)

Tengo un problemilla con el color.
estoy muy disgustado por que el color que yo deseaba para mi vehículo es un azul metalizado oscuro, y en el concesionario (aguinaga) me dicen que no puedo pedirlo de ese color por que en fabrica no tienen actualmente ningún azul metalizado disponible, y por esa razón tengo que resignarme al blanco, negro, gris plata o pedernal, y me he decantado por el gris pedernal metalizado. Realmente me parece INCREIBLE que pida un vehículo a la carta, que me va a costar un mínimo 55.000EUR y que no tenga la opción ni de escoger el color que yo quiera, siendo que el trabajo es el mismo para tirar una pintura u otra (siendo que por este precio puedo adquirir 3 vehículos de cualquier otra marca y no me ponen ningún problema con el color que yo quiera).

He escrito a la fabrica en Vitoria hace 2 días y todavía no me han respondido.....

Estoy realmente molesto con esto...

alguna sugerencia amigos???

Un saludo.

Cyras

Enhorabuena por la furgo! A pesar de que no sea de tu gusto el color seguro que la vas a disfrutar muchisimo.
La verdad es que yo hubiera aprovechado y con la excusa de que no tenian ese color haberles negociado, pues si no tenian el color que te hubieran hecho una rebaja importante. Sino haberte ido a otro consecionario, porque cuando se marchan 55.000€ por la puerta se acojonan bastante.

Me parece bien que les hayas escrito, por lo menos para dejar constancia de ello, nose a mi me parece muy raro que no tengan un color con la pasta que te vas a gastar! Se aprovechan de la ilusion de uno y luego acabas comprando algo que no es totalmente de tu agrado. En este caso es solo el color que al fin y al cabo el dia de mañana la puedes pintar pero muy mal por su parte.

Aun asi, a disfrutarla cuando llegue! Y fotos!!
Un saludo!


vitano

Otra cosa...
acaba de llegar un amigo que tiene una autocaravana (ultimo modelito) y me comenta que lo del techo elevable es solo para usarlo en campings.
que para dormir en la calle es peligroso, ya que con solo cortar con un cuter la tela tienes dentro a los indeseables.

Y por otro lado que la tela es transpirable, y se pierde totalmente todo el calor que pueda dar la calefacción estática, y por tanto es una tonteria tener la calefacción estática con el techo elevado, y si duermes en el techo,... en invierno te congelas.

Asi que estoy en un mar de dudas, después que ya he encargado el techo y por medio de favoritismos me lo van a conseguir antes de tiempo para que este listo para mi viaje....

Que opinais??!! socorro!!!

panxe