Cinturon trasero T5 California Beach

Iniciado por nyecote, Enero 29, 2014, 17:46:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nyecote

Hola a todos. Tengo una duda que seguro vosotros sois capaces de solucionarme. Adquiri una T5 en noviembre del año pasado, de segunda mano, con algunos pequeños temas, faciles de solucionar. Uno de ellos era, que el anterior dueño, tenia perro, y uno de los cinturones traseros, lo hizo polvo. La verdad, no entiendo mucho de estos temas, el cinturon esta como si le hubiera quitado el plastico negro que lo bordea.
Tengo que pasar la ITV ya, y necesito arreglar el tema.
Que me recomendais, ¿Voy a un desguace? ¿Cualquier cinturon que compre vale? ¿O ha de ser de la T5? ¿ Eso lo tiene que montar un mecanico?
Perdon por el interrogatorio,
Gracias de antemano
Saludos

Gi_Rao

Hola nyecote

Yo estoy igual que tu, mi cinturon funciona, lo único que le falta es el plastico negro que recubre el enganche. Lo pedí a la vw, me dijeron que tenia que pedir toda la pieza, que sin montar creo recordar que no llegava a los 30€. Me dijeron que me llamarian cuando lo tubieran, no lo hicieron y llame yo varias veces a ver como estava el tema.. y de eso ya hace 2 años..  .malabares .malabares  ???
Montarlo yo le dije que ya me lo montava yo y no me puso ninguna pega..

He pasado una itv sin el plastiquito negro y no me han dicho nada... de echo el cinturon funciona igual de bien..

y hasín estamos...
Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.

nyecote

Hola Gi_Rao,
Gracias por contestar, posiblemente me haya explicado mal, la pieza donde encaja el cinturon tampoco esta... es decir, el cinturon no lo puedo enganchar....
Lo que tu comentas es estetica... no? Asi, entiendo que si que puedas pasarla....
Gracias de nuevo