evitar vibraciones bomba calefaccion

Iniciado por argioberena, Noviembre 27, 2013, 21:02:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

argioberena

Aupa, no se si el mejor sitio es aqui pero....
el caso es el siguiente,, la bomba de la calefaccion va atada al chasis de la furgo, y cada vez que inyecta el gasoil traslada el tac tac tac a toda la furgo, y es un peñazo, he probado a ponerle entre la bomba y el chasis un trozo de goma, pero lamentablemente se oye igual, si pongo la bomba atada con bridas (si ya se que no es de recibo hacerlo jeje) no oigo nada de nada... entonces mi preguntica es si sabeis de algun invento que hacer para poder evitar el molesto ruido, decir ademas que tengo la  cabeza justo encima jeje

nandonando

pues mirar la nueva bomba de Webasto.
está sujeta como con un anillo de goma alrededor para sujetar a chasis
saludos

zarauztar

Cuando cometas: la nueva bomba de Webasto. A qué época nos trasladamos?
A mi me colocaron la Webasto en la compra conjunta del año pasado. No sé si es lleva ese anillo de goma........... pero el tac..... tac.... tac.... resulta bastante molesto. 
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

argioberena

Cita de: nandonando en Noviembre 27, 2013, 22:49:28 pm
pues mirar la nueva bomba de Webasto.
está sujeta como con un anillo de goma alrededor para sujetar a chasis
saludos

si!! ya tiene esa goma la abrazadera pero.... aun y todo hace bastante ruido!!

alcasa

entre la bomba y el chasis a donde va sujeta, intercala silent bloks o muelles, ellos absorverán esas vibraciones

angelillo32

Si señor:

*imagen borrada por el servidor remoto

Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

argioberena

Muchas gracias!!! Voy a ver si encuentro algo y os cuento despues del puente!!!!

argioberena

Bueno, pues de momento he puesto un muellecico pequeño que tenia por casa dentro del tornillo y... vaya diferencia!! voy a buscar alguno que sea de mejor calidad (este era de un flexo de la luz jeje) pero se nota mucho de verdad!!
graciaaaaaaaaaas

manolocorso

{\rtf1\ansi\ansicpg1252
{\fonttbl}
{\colortbl;\red255\green255\blue255;}
} una instalación con silenblock de Campertek
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

manolocorso

Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

argioberena

Cita de: manolocorso en Diciembre 04, 2013, 09:41:50 am
http://www.furgovw.org/index.php?topic=156834.0

Está en este post, que no se ve la foto
joe, vaya currada!!! una preguntica. ese tipo de silent bloks donde los comprais?
de todas formas muy muy wapo el tutorial eh!!! yo no tengo filtro y le voy a poner pero ya jeje

GEYPERVAN

Hola,

También estoy hasta los hueSos del famoso "tac, tac, tac..." de la bomba y, aunque siendo de las nuevas lleva goma alrededor, querría ponerle un silentblock adicional o en su defecto el muelle que comentáis pero no entiendo muy bien dónde habría que ponerlo...

Os agradecería una explicaión "para tontos" con alguna foto.

Gracias!!