a la caza de furgo.

Iniciado por tantrix, Enero 29, 2014, 18:46:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tantrix

Hola compañeros.
Estoy buscando mi furgo perfecta y creo que no lo estoy haciendo bien.
no entiendo de motores y  de modelos poco, mi idea es una t4 o t5 multivan, no necesito que tenga nada mas que la mesita plegable y un asiento cama,
todo lo demas lo puedo hacer o fabricar yo.
no se si hay modelos mejores que ese o de otras marcas, tampoco que tipo de motor ni que precios suelen pedir.

estoy muy verde en esto de buscar una furgo. si alguien me puede encauzar un poco se lo agradeceria.

zeolance

Buenas

Solo entre una t4 y una t5 ya hay mucha diferencia, principalmente económica, no se en que presupuesto basas tu búsqueda, pero, si no es muy elevado, lo mas lógico será que encuentres una T4.
Luego, ya dependerá mucho del equipamiento que lleve, si es syncro ( 4x4 ) o no, antigüedad..etc...pero por ejemplo, si solo quieres mesa y cama, no hace falta que sea con techo elevable, y eso hará que sea bastante más barata...de todas formas, debes pensártelo bien, ir a ver alguna, con techo sin techo, etc...porque es la mejor manera de empezar a ver si la furgo te gusta y es lo que buscas..personalmente, yo probé durante un finde una vw t4 california coach tdi westfalia el año pasado y me pareció una gran furgo, totalmente equipada, conducción muy agradable, un muy buen motor y consumo muy reducido..una gran opción.

Obviamente, tienes muchas más opciones, fuera de Volkswagen, y aqui tienes miles de compañeros que te podrán dar su opinión sobre sus furgos, yo personalmente, tengo una vw t2, así que me baso solo en la t4 que es la que he probado de las "modernas"..

Por lo del precio, hombre...una t4 equipada no bajará de los 9000-10000...y de ahí para arriba.

Saludos!