cambio de vito a t3 ke os parece?

Iniciado por covelius, Enero 23, 2014, 13:52:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ART3

Muy buenas, yo comparto la opinión de Ferreneta. No es un vehículo para correr pero llegan igual de lejos que cualquier otra y el hecho de ser un clásico hace que no llegue a devaluarse por completo.

Respecto a compararla con una T5... Pues, ¿qué decir? No creo que sea comparable. Una T5 es otro tipo de vehículo, es un vehículo moderno con todo lujo de detalle tanto en comodidades como en seguridad pero gracias a la obsolescencia programada no creo que lleguemos a ver muchas T5 con 30 años como tiene la mía... y de hecho, una T3 bien cuidada (por supuesto invirtiendo tiempo y dinero en ella) durará muchos años más y cada vez la vas modernizando un poco (aunque nunca llegará a ser una T5 jejeje)

Yo solo he tenido un percance con ella, fue volviendo de un viaje que se me rompió la junta de la culata. Al final, modernizamos con un 1900 y la mar de contento.

Solo decir que esto son opiniones y seguramente cada uno tenga unas preferencias dependiendo de sus prioridades/necesidades. En mi caso, hoy por hoy, no tengo las necesidades de las prestaciones de una T5. No me importa viajar a 90/95 Km/h y sin aire acondicionado ni dirección asistida y a lo mejor es por eso que estoy contentísimo con mi T3 y cada vez que me subo, ya sea para irme de viaje o para el día a día me saca una sonrisa!

Ánimo que estas T3, a quienes nos gustan, las disfrutamos mucho!