Septiembre 19, 2025, 23:33:42 pm

Desesperado... Ayuda please

Iniciado por bellotawagen, Enero 26, 2014, 11:53:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

bellotawagen

Hola!! Soy nuevo en este mundo pero llevo siguiendo el foro bastante.. Empecemos
Acabo de comprar una vw transporter t4 del 95 1.9 d bastante barata, sabia que habia que hacerle varios arreglos pero estoi desesperado ya que nose ni por donde empezar y a veces me entran ganas de de llevarla al desguace, os comento los fallos.
Liquido direccion pierde a chorros al girar, posiblemente sea de la bomba.
Freno al pisar suena aire como si estuviera inflando un flotador, por lo que e leido puede ser de los servofrenos
Guardapolvo derecho de la cremallera roto...
Pierde aceite por el filtro del mismo y por algun lado mas que no e conseguido localizar
Las suspensiones chirrian como a cama vieja

Deciros que la unica ventaja es que tengo un amiguete que trabaja en un desguace por lo que podria conseguirme los recambios espero que a buen precio.
Pues haber si me podeis ayudar a decirme como sepodria solucionar estas cosas o algun taller de confianza de la zona de badajoz que tenga buenos precios, espero que entre todos podamos revivir a esta pequeña y empezar a recorrer carreteras rapido... Un saludo y gracias de antemano

agustmaiz

Hola.

Echa mano de tu amigo del dezguace. Si sabe desmontar piezas, sabra montarlas.

Saludos

Agustin

Tapaltakeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

torotroton

hay  que  tener  un poco  de  paciencia  y poco  a poco  verás  como se  resuelve  todo  y  encima  tienes  suerte  con ese  amigo  .... cuantos  quisieran .....arreglala  con calma  y pieza  a  pieza  no te saldrá  muy  caro  y   te  servirá  para  aprender  muchas  cosas  sobre  la  furgo  , después  te  dará  satisfacciones  con el  buen tiempo ...
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

bellotawagen