Septiembre 19, 2025, 23:33:42 pm

Desesperado... Ayuda please

Iniciado por bellotawagen, Enero 26, 2014, 11:53:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

bellotawagen

Hola!! Soy nuevo en este mundo pero llevo siguiendo el foro bastante.. Empecemos
Acabo de comprar una vw transporter t4 del 95 1.9 d bastante barata, sabia que habia que hacerle varios arreglos pero estoi desesperado ya que nose ni por donde empezar y a veces me entran ganas de de llevarla al desguace, os comento los fallos.
Liquido direccion pierde a chorros al girar, posiblemente sea de la bomba.
Freno al pisar suena aire como si estuviera inflando un flotador, por lo que e leido puede ser de los servofrenos
Guardapolvo derecho de la cremallera roto...
Pierde aceite por el filtro del mismo y por algun lado mas que no e conseguido localizar
Las suspensiones chirrian como a cama vieja

Deciros que la unica ventaja es que tengo un amiguete que trabaja en un desguace por lo que podria conseguirme los recambios espero que a buen precio.
Pues haber si me podeis ayudar a decirme como sepodria solucionar estas cosas o algun taller de confianza de la zona de badajoz que tenga buenos precios, espero que entre todos podamos revivir a esta pequeña y empezar a recorrer carreteras rapido... Un saludo y gracias de antemano

agustmaiz

Hola.

Echa mano de tu amigo del dezguace. Si sabe desmontar piezas, sabra montarlas.

Saludos

Agustin

Tapaltakeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

torotroton

hay  que  tener  un poco  de  paciencia  y poco  a poco  verás  como se  resuelve  todo  y  encima  tienes  suerte  con ese  amigo  .... cuantos  quisieran .....arreglala  con calma  y pieza  a  pieza  no te saldrá  muy  caro  y   te  servirá  para  aprender  muchas  cosas  sobre  la  furgo  , después  te  dará  satisfacciones  con el  buen tiempo ...
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

bellotawagen

Ainss lo que me tranquiliza escuxar esas palabras de gente tan veterana cono vosotros pues ire poco a poco tratando de sacar informacion hacerca de los pasos a aseguir para reparararlo todo..aun asi agradezco que me paseis enlaces y demas que me pudieran explicar un paso todo para intentar hacerlo yo mismo... Un saludo compañeros  ;)

Eudi

Así por encima te diria que tienes las siguientes averías:

- Cremallera de dirección, si el guarda polvos esta roto y te pierde aceite de dirección, puede que tengas el reten roto
- Servofreno, tienes la membrana rota y cuando frenas pierde el vacio
- Rotulas de suspensión, el chirrio que escuchas casi casi seguro son las rotulas, y lo mas probable, que sean las superiores, animos con ellas que tienen miga

torotroton

Cita de: bellotawagen en Enero 26, 2014, 17:22:43 pm
Ainss lo que me tranquiliza escuxar esas palabras de gente tan veterana cono vosotros pues ire poco a poco tratando de sacar informacion hacerca de los pasos a aseguir para reparararlo todo..aun asi agradezco que me paseis enlaces y demas que me pudieran explicar un paso todo para intentar hacerlo yo mismo... Un saludo compañeros  ;)

además  tienes  este  maravilloso  foro  donde  te  pueden resolver  muchas  dudas   .. osea ... la  teórica ya  la  tienes  ....vamos  más  fácil  imposible ...tu pregunta  sin  miedo  ..
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

bellotawagen

La verdad es q si vosotros fuisteis lo que me animasteis de una manera indirecta a comprarla para irle poquito a poco arreglandola con los tutoriales... Pues este finde trate de quitarle la bomba de direccion y no hubo manera o yo nose quitarla, tampoco encontre algun lado en el que me lo explique, deciros que  de mecanica lo basico y de herramientas lo de andar por casa, asi que si alguien me explicase como se puede quitar se lo agradeceriaaa aunq tambien lei que se puede anular la direccion pero nose si traera consecuencias.. Pues haber si somos capaz de ponerla decente y poderosla presentar que me dan una envidia las vuestras... .baba

bellotawagen

bueno... pues aqui termina todo.. :'( :'(... esta mañana la e llevado al desguace debido a que el presupuesto que me daban era demasiado alto y casi casi que prefiero guardarlo para poder adquirir otra en mejor estado.... solo darlos las gracias a la gente que me a apoyado y que a colaborado en intentar que la pusiera decente... seguire estando en el foro muy de cerca leyendo cada brico, reportaje y un largo etc.... que soleis poner que sois verdaderos artistas.... solo deciros que comienza la busqueda de mi proxima furgoneta que solo espero que me salga bastante mejor que esta ultima ya que no la e podido disfrutar.... si alguien sabe de alguna que merezca la pena estare atento a vuestras sugerencias...... espero poder volver pronto al foro con mis dudillas de novato.... un saludo familia!! .palmas .palmas

Espartano

vaya,

siento que se hay esfumado tu posibilidad

...pero has perdido tambien la de vender piezas y recuperar algo para ahorrar para la próxima,

una lástima que no lo hayas comentado antes de llevarla "de paseo"

salut
no hace falta divertirse para beber

bellotawagen

si la verdad es qeu estuve planteandome ponerla en el foro por si alguien le interesaba, pero en los 3 dias que la tenia a la venta a sido horrible, solo llamadas de compra ventas, gente sin educacion , un horror... se que este foro no tiene nada que ver y que aqui existe gente 100% competente pero lo que queria era quitarmela del medio.... el desguace me a dado algo de dinero... no todo lo que me hubiera gustado pero buena algo es algo... por si a alguien le interesa alguna pieza os digo donde la e dejado, la e dejado en desguaces bru de badajoz.... la verdad es que esta en mal estado pero se pueden haber aprovechado bastantes piezas... :)