Pintura spray parapintar las llantas y aparejo, ¿dónde comprarla?

Iniciado por loren27x, Enero 26, 2014, 21:41:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

loren27x

Enero 26, 2014, 21:41:56 pm Ultima modificación: Enero 27, 2014, 09:46:37 am por falco
Hola donde podria comprar pintura en spray blanca parapintar las llantas y aparejo?
Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

flogo

Hola Loren27x, yo  personalmete no pintaria las llantas a espray, las demontaría y las llevaría a pintar con pintura al polvo, creo te te aguantaría para toda la vida, y en espray tendrias que estar retocandolas cada dos por tres.
Pregunta cuanto te costaria pintarlas, preguntar no vale dinero.  ;) ;)

tony_jeep

Este año a mi me ha dado por pintar mis dos coches y las llanta y he dedecir que la gente flipa de como han qdado.

Los presupuestos que me dieron para las llantas fueron de 200€ y 270€ y a mi me han salido por unos 30€. Los materiales que use no seran ni por asomo de la misma calidad de los que te pondran en un taller, pero por el momento ni un solo picotazo ni desprendimiento.

Materiales:
-papel vale con un periodico o propaganda 1€
-cinta de carrocero 0,8€
-tacos de lija uno fino y uno medio 2x1€=2€
-imprimacion para aluminio de 12 a 14€
-aparejo spray 14€
-pintura spray del chino 3 botes a 2€ cada uno= 6€
-laca spray chino otros 2€( lo use para dar mas proteccion y que brillase mas)

Repito que los materiales de un taller seran mejores y desmontaran el neumatico, pero dependiendo de lo que quieras tus llantas , lo mañoso que seas y tu bolsillo.

Si quereis os pongo un brico de como lo hice.

Un saludo.

ivanmb100

Cita de: tony_jeep en Enero 27, 2014, 23:09:31 pm
Este año a mi me ha dado por pintar mis dos coches y las llanta y he dedecir que la gente flipa de como han qdado.

Los presupuestos que me dieron para las llantas fueron de 200€ y 270€ y a mi me han salido por unos 30€. Los materiales que use no seran ni por asomo de la misma calidad de los que te pondran en un taller, pero por el momento ni un solo picotazo ni desprendimiento.

Materiales:
-papel vale con un periodico o propaganda 1€
-cinta de carrocero 0,8€
-tacos de lija uno fino y uno medio 2x1€=2€
-imprimacion para aluminio de 12 a 14€
-aparejo spray 14€
-pintura spray del chino 3 botes a 2€ cada uno= 6€
-laca spray chino otros 2€( lo use para dar mas proteccion y que brillase mas)

Repito que los materiales de un taller seran mejores y desmontaran el neumatico, pero dependiendo de lo que quieras tus llantas , lo mañoso que seas y tu bolsillo.

Si quereis os pongo un brico de como lo hice.

Un saludo.

Ya estas tardando!
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

kintala

Cita de: loren27x en Enero 26, 2014, 21:41:56 pm
Hola donde podria comprar pintura en spray blanca parapintar las llantas y aparejo?

En Vitoria tienes Dialsa, Sumycen...
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

loren27x

Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!