Desmontar reposabrazos t4 por completo (no solo del asiento) .¿Como?

Iniciado por Alvoreño, Noviembre 14, 2013, 21:09:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Alvoreño

Noviembre 14, 2013, 21:09:04 pm Ultima modificación: Noviembre 14, 2013, 21:12:52 pm por Luis Luque
Buenas,

Tengo dos reposabrazos en el asiento del piloto,  uno roto (el derecho), y otro bien (el izquierdo, que no uso). Y quisiera desmontarlos por completo a ver si puedo aprovechar la pieza interior rota (la que le peta a todo el mundo). Pero no consigo hacerlo! Al menos sin partirlo! No se como desmontar la rueda negra que sirve para apretar/aflojar, y no quiero tirar más por miedo a partirla.
Alguien lo ha hecho antes? Se puede?

Las piezas son las que quiero intentar invertir, aunque supongo que seran simetricas y no se podrá:
*imagen borrada por el servidor remoto

La pieza que me da miedo desmontar tirando mas:
*imagen borrada por el servidor remoto

Sino probaré con las chapitas esas que venden por ebay, pero no se si le valdran, pues las fotos que he visto tienen una pequeña variacion en la pieza.

Un saludo!!

ernestito93

la pieza negra esa redonda ( la ruleta) sale tirando hacia afuera . está incrustada en la varilla negra, sale tirando.

ahí podras verlo, la imagen es tomada de otro forero, espero que no le moleste.

Californier

Noviembre 17, 2013, 18:00:53 pm #2 Ultima modificación: Noviembre 17, 2013, 18:03:26 pm por Californier
Yo la desmonte. Tienes que tirar fuertemente de la ruedecilla, se separa del eje que levanta el reposabrazos,  da miedo romperlo, pero sale así. Yo use una llave fija apoyada en la ruedecilla, y golpeando la llave salió. No se si me expliqué bien.

Un saludo.
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

Alvoreño

perfecto!
me ha quedado muy claro, muchas gracias!!

Y habeis probado a invertir las piezas tal y como pretendo?

Un saludo,

juaneg04

He quitado la ruleta y la pieza de plastico negro que remata la tela, pero no se como sacar la tela..... ayuda..... .ereselmejor .ereselmejor

Alvoreño

Buenas! no sabria que decirte, yo al final conseguí comprar por ebay la pieza que se acopla a la rota y lo monté asi.

juaneg04

Gracias, pero no se me ha roto la pieza, es por lavar la tela.... he visto alguna foto con la tela sacada...