Desmontar panel muebles Marco Polo

Iniciado por Minimini, Agosto 05, 2013, 07:53:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Minimini

Buenos dias
Hace poco que tengo una vito 110cdi Marco Polo del 12/2002 y quiero montarle unas tomas de mechero en la bateria auxiliar. Queria montarlos en el panel de los muebles (detras del asiento del conductor) pero no se como desmontar este panel y no quiero cargarme nada.
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias por anticipado

Minimini

A parte de esto tambien quiero hacerle algunas cosillas mas, pero esto es lo que mas me urge por ahora...
¿Sabeis si existe algun manual del equipamiento trasero?

Torrealday


Minimini

Ostras muy bueno Torrealday
Muchissimas gracias!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

hormiga729

Hola yo lo desmonte en mi marco que es del 98 si es el mueble donde va la ducha al que te refieres, lleva un tornillo arriba  que aguanta la esquinera con el plástico central del maletero, debes quitar dos tornillos del plástico del suelo del maletero y sacar la goma que e hace estanco el porton osea la goma negra quitas el tapón de  llenado y ya sale con cuidado pero es bastante resistente que tirarle sin luces ninguna para romperlo.
Una vez lo as separado veras que esta la coneccion del interruptor son dos facton los desechufas no te preocupes por la posición los dos son positivos como en cualquier interruptor.
Ahora viene lo xungo la goma de la salida para la ducha lleva una abrazadera fija que no es la de tornillo de toda la vida yo directamente la quite con unos alicates y les puse la del tornillito.
Para montarlo sigue los pasos al reves
Para desmontar el mueble completo tienes que ir desmontando de atras hacia delante ya lo veras nada massaques la esquinera de plástico
Un saludo espero te haya servido
Y listo

Minimini

Muchas gracias hormiga!!
El panel que quiero desmontar és el del otro lado, el del enchufe 220v ya que quiero ponerle dos tomas de mechero 12v...

El otro dia trasteando por la furgo vi que tal vez desmontando solo la pica del agua podria ver la zona por dentro y así montar los dos enchufes sin demasiado lio, pero no sé... Lo mas seguro creo que tendré de acabar desmontando el panel.
Saludos

albervespa

Yo creo que con desmontar el fregadero te vale.y esto es muy facilito.por ahí pasan mis cables hacia el boiles desde la batería y yo no tuve ningún problema
Un saludo

hormiga729

Cita de: Minimini en Agosto 26, 2013, 23:15:57 pm
Muchas gracias hormiga!!
El panel que quiero desmontar és el del otro lado, el del enchufe 220v ya que quiero ponerle dos tomas de mechero 12v...

El otro dia trasteando por la furgo vi que tal vez desmontando solo la pica del agua podria ver la zona por dentro y así montar los dos enchufes sin demasiado lio, pero no sé... Lo mas seguro creo que tendré de acabar desmontando el panel.
Saludos

Perdona por no responder antes pero no active el aviso de respuesta yo lo desmonte el que tu dices para ponerle la toma de mechero grande si necesitas ayuda dame un  toque ;D

Minimini

Cita de: hormiga729 en Enero 22, 2014, 15:54:20 pm
Perdona por no responder antes pero no active el aviso de respuesta yo lo desmonte el que tu dices para ponerle la toma de mechero grande si necesitas ayuda dame un  toque ;D

Ok, gracias de todos modos, al final los monté en la parte superior del mueble alto porque ahi me venia muy justo con el asiento y así he mantenido la toma de 12v pequeña.

hormiga729