Junio 16, 2024, 06:55:29 am


papeles seguro por robo

Iniciado por columella, Febrero 12, 2014, 18:13:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

columella

hola!
A ver si alguno ha estado en una de estas....porque voy a  .ametralla .hacha a los de la Mutua...
En septiembre me robaron el coche durante la noche (renault gran scenic) en la jardín de la casa de mi novia en Eslovenia. El vehículo tenía una llave dentro (estaba rota y no funcionaba, estaba en un cajón en los pies del conductor). Se puso una denuncia en esloveno en la policía, no querían una denuncia en inglés....
Bueno, pues esperé un mes a ver si aparecía, y me mandó la MM una carta pidiendo papeles....aquí la odisea....
Les entrego por valija interna (en oficina toda la documentación), al tiempo, tras muchas llamadas en diciembre me dicen que falta el historial del vehículo, se lo mando por correo certificado día 10 de dic, entregado el 11 (confirmación de Correos). Al mes vuelvo a llamar para ver como va el temita, según ellos no les ha llegado  :o ...en fin...otra vez a tráfico, otra vez papel...esta vez vuelvo a mandárselo por valija interna con entrega en oficina.
He llamado desde entonces una vez a la semana, preguntando si todo ok, si faltaba algo.....hoy, me dicen que me han mandado una carta pidiendo que contara cómo se había producido el robo...(estamos en espacio europeo, tienen una denuncia de la policía, pues que se preocupen de traducir la denuncia).....No podían haberme pedido esto al principio, el primer día???
Ahora otra vez a mandar papeles, otra vez a esperar? les denuncio? no les mando nada? me tienen hasta....estos de la Mutua (que por cierto, he tenido 3 vehículos asegurado con ellos, sumando un total de más de 12 años en seguros con ellos)

Muchas gracias por la ayuda!!

jgalonso

Experiencia de un familiar con la mutua. O los denuncias o no cobras

columella

denuncia? irme a un juzgado dices???? o a FACUA,, oficina del consumidor o similar??? :o

cukiyo25

hoja de reclamaciones, denuncia en oficina del consumidor y si no ves resultados, denuncia en el juzgado  .panico

Kekovito

Cita de: columella en Febrero 12, 2014, 21:59:24 pm
denuncia? irme a un juzgado dices???? o a FACUA,, oficina del consumidor o similar??? :o
denunciales para eso les pagas.lo mormal que se molestaran ellos en tramitarte todos los papeles
Libertad

jgalonso

Por economía primero vete a consumo. Si no responden en un tiempo prudencial con un abogado al juzgado

Yulls

Tienes contratado Sistencia legal, diles que quieres usarla. Como vas contra la compañía no puedes usar su abogado, tienes que buscar tu uno y ellos correr con los gastos (mira en la póliza hasta cuanto te cubre)
Y sobre todo, si puedes todavía no menciones que había unas llaves dentro.
Mucha suerte