cinturon trasero blqueado ayudaaaa

Iniciado por chache, Febrero 23, 2014, 12:30:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chache

Hola tengo una primastar y se me ha quedado bloqueado  el cinturon trasero, no es el del medio que ya he leido que suele pasar.
He quitado la tuerca pero cada vez se come mas cinto
Alguna ayuda por favor
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

ivanmb100

pues decirte que el carrete del cinturón debe estar vertical en sus dos ejes, para que la bola que hace de trinquete en el carrete caiga por gravedad y libere el carrete y solo bloquee en curvas y frenadas.si está vertical el carrete, dale unos golpecitos en un lateral a ver si la bolita vuelve a su sitio, si no vuelve es que hay mierda en su recorrido de retorno, que no es muy normal.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

ejimenezs

abecés con un imán se puede mover la bolita y ya funciona

Borjaf87

Cita de: ivanmb100 en Marzo 09, 2014, 03:13:37 am
pues decirte que el carrete del cinturón debe estar vertical en sus dos ejes, para que la bola que hace de trinquete en el carrete caiga por gravedad y libere el carrete y solo bloquee en curvas y frenadas.si está vertical el carrete, dale unos golpecitos en un lateral a ver si la bolita vuelve a su sitio, si no vuelve es que hay mierda en su recorrido de retorno, que no es muy normal.
eres un fiera Ivanmb100 joder sabes de todo! Yo el otro día descubrí su funcionamiento y me quedé alucinado

Salu2!

ivanmb100

Cita de: Borjaf87 en Marzo 13, 2014, 23:18:06 pm
eres un fiera Ivanmb100 joder sabes de todo! Yo el otro día descubrí su funcionamiento y me quedé alucinado

Salu2!

Gracias Borjaf87 por los elogios, pero es que alguno me he cargao por querer descubrir como funcionaba... es muy simple como funcionan pero son eficaces.
Ahora queda que chache lo pueda solucionar y nos lo cuente, y si lo ha solucionado de otra manera que nos la explique para aprenderlo.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

verticalmond

Abril 02, 2014, 18:27:02 pm #5 Ultima modificación: Abril 02, 2014, 18:45:20 pm por verticalmond
También de puede desbloquear poniendo el cinturón en su posición, ósea el carrete, y dando toques hasta que salga, y termina saliendo, lo puedo asegurar jejeje......es un "mito" de que se quedan capados es verdad, pero no es cierto que no se pueda arreglar.

verticalmond

Bueno.........me tengo que tragar mis palabras arrrgggggg!!!!!

Tengo bloqueado el cinturón de piloto y no hay manera de desbloquearlo, lo quite y lo guarde para venderlo en el despiece, me llamaron para venderlo y cuando fui a empaquetarlo para mandarlo......me dije: voy a comprobarlo, aunque estaba perfet;  pues efectivamente, no sale ni a la de tres.

Algún truco del almendruco???????

AYUDAAAAAA!!!!!

ivanmb100

si no esta vertical no funciona, es normal que se bloquee si esta desmontado, eso no quiere decir que este estropeado.

verticalmond

Cita de: ivanmb100 en Abril 05, 2014, 17:23:11 pm
si no esta vertical no funciona, es normal que se bloquee si esta desmontado, eso no quiere decir que este estropeado.

Lo he probado también simulando la posición original, pero no sale el cincho....igual montado en la Furgo en su sitio original funciona bien, me arriesgaré a mandarlo al chico que me lo va a comprar, todo lo más que tenga que devolverle el dinero.
Gracias

ivanmb100

una vez que lo tengas vertical del todo, trata de darle golpecitos para que la bolita vuelva a su sitio y desenrollalo con cuidado, casi seguro que lo desbloqueas.

verticalmond

Eso mismo haré antes de mandarlo; bueno ya contare sí lo desbloqueo. Gracias

AsierA

Si la furgo esta aparcada cuesta abajo se quedan clavados los cinturones traseros, en llano funcionan perfectamente .confuso2

verticalmond

Alaaaaaaa.........vaya tela, pues no tengo ni idea, seguro que Ivanmb100 te puede decir algo, pero tiene pinta de ser la bolita esa que comentaba, la que va dentro del cinturón de seguridad.

ivanmb100

Pues basicamente te pasa lo que dice verticalmond seguramente, los cintruones traseros son más sensibles a la inclinacion, si la rampa es pronunciada se nota porque es como si frenase de golpe. en rampas leves no tienen por que bloquearse, pero si es solo en ese caso no es nada malo, mas bien lo contrario.