Bomba de agua, fallo, no arranca [VW t4]

Iniciado por Potxito, Enero 12, 2014, 13:50:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Potxito

Enero 12, 2014, 13:50:50 pm Ultima modificación: Enero 13, 2014, 11:47:26 am por falco
Hola buenas!! he estado buscando por el foro pero no encuentro nada. Tengo un problemilla con el grifo-bomba o fusibles... No lo se... El caso es que le doy al grifo y no hace absolutamente nada, y no se donde están situadas las cosas de la t4 california del 91, si alguien me pudiera pasar los planos o el link, o supiese que le pasa, pues ole!! a ver si me podéis echar una manita!!
Gracias!!

zesarz

A mi tampoco me iba, todo parecía estar bién (incluso bomba nueva). Me recomendaron mirar el grifo y con un tested corroboré que el grifo no hacía bién el contacto. Grifo nuevo y todo arreglado.
Caminante, al volante hay camino...

tarraquetxic

Cita de: Potxito en Enero 12, 2014, 13:50:50 pm
Hola buenas!! he estado buscando por el foro pero no encuentro nada. Tengo un problemilla con el grifo-bomba o fusibles... No lo se... El caso es que le doy al grifo y no hace absolutamente nada, y no se donde están situadas las cosas de la t4 california del 91, si alguien me pudiera pasar los planos o el link, o supiese que le pasa, pues ole!! a ver si me podéis echar una manita!!
Gracias!!


Hola
Los fusibles están en el montante izquierdo debajo de los enchufes de 12 v y 220 v mira si hay alguno de fundido
Dentro del armario debajo del grifo, está el conector del grifo que hace funcionar la bomba
Hay un brico para reparar la bomba, si te interesa, buscalo yo lo he visto, no lo encuentro
Saludos

Potxito

Gracias x los cosejos los fusibles, si solo hay esos ya los mire y nada.. La bomba creo que tampoco es, porque tenia una  para comprobarlo y nada, yo creo que sera lo del grifo, pero no se muy bien como comprobarlo investigare!!
Gracias!! Y un saludote!!
Cuando lo arregle ya os contare lo que era, y si a alguen se le.ocurre algo mas pues genial!

juanm

Hola compañero,lo que te sucede nos ha ocurrido a muchos y suele ser los contactos del grifo,una simple lijadita y como nuevo,busca en posts antiguos, hay mucha información.Saludos

zesarz

Enero 15, 2014, 13:34:23 pm #5 Ultima modificación: Enero 15, 2014, 13:40:49 pm por zesarz
Juanm, lo que comentas no lo encuentro en el buscador... Creo que con el móvil no me hace bién las búsquedas  >:(
Como es el arreglo que dices de lijar? Yo puse el grifo nuevo, pero el que quité està perfecto y estará bién guardarlo para el dia de mañana
Caminante, al volante hay camino...