tengo suficiente con una bateria auxiliar 100 amperos?luz led y nevera compresor

Iniciado por victor moguer, Enero 17, 2014, 19:01:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

antonio vlc

Cita de: Nolbored en Enero 18, 2014, 09:51:45 am
Pues yo tengo que estar haciendo algo mal, yo llevo dos baterías de 100 y tengo nevera, led, bomba de agua y alguna cosa más, eso si, supongo que cambia que mi nevera es de compresor... y va enchufada a un convertidor...

200 amperios !!  Y te quedas sin batería ??  Cuantos días te quedas parado ?  Pruebas la tensión de las baterías antes de encenderle todo ? Mira haber si con todo apagado te carga asta 12,9 y si no es así  Yo en tu caso metería un bóster o placa solar . Yo con el tiempo si meto tele y demás meteré uno que por lo que comentan en relentin te carga la batería 100 * 100

Nolbored

Tres días es lo que puedo puedo quedar totalmente parado, eso sí en verano y aqui en el sur que casi la tengo que poner al máximo la nevera para que enfrie.
Y con respecto a la placa solar, este año creo que va ser mi auto regalo de reyes atrasados .palmas

Uploaded with ImageShack.us

juanyoli

Yo llevo también dos baterias de 100 amperios, en total 200 amperios, y flipo con la gente que dice que se tira 4 dias con una de 100 sin mover la furgo....
Yo la cargo "con cargador de baterías", tengo nevera waeco cr50 de "compresor" y 4 dias sin mover la furgo? nanai de la china, y son 200 amperios no 100...

antonio vlc

Cita de: juanyoli en Enero 18, 2014, 15:02:11 pm
Yo llevo también dos baterias de 100 amperios, en total 200 amperios, y flipo con la gente que dice que se tira 4 dias con una de 100 sin mover la furgo....
Yo la cargo "con cargador de baterías", tengo nevera waeco cr50 de "compresor" y 4 dias sin mover la furgo? nanai de la china, y son 200 amperios no 100...

Te lo puedes creer o no !! Tampoco estuve en el sur los 4 días. estuve en los picos de Europa en agosto de este año lo que creo que también cuenta . En condiciones normales no se lo que aguanta ya que me nuevo de un sitio a otro . 

chomvito

Hola a todos, antes tenia una vito a la que le monte una nevera waeco cd30. Poco consumo pero con cierre poco estanco, es la de cajon, y tenia una bateria de gel de 80Ah. Solo tenia nevera, luz y bomba de agua. El caso es que podias estar dos dias parado sin que se acabase la bateria.  El secreto esta en que la parte trasera de la nevera este bien ventilada para que circule el aire y la nevera no arranque a cada momento. Ahora tengo una Gv con nevera waeco de 60litros, luz, agua y boiler con una bateria de 100Ah. Puedes estar un dia y medio sin recargar la bateria, pero todo dependera del calor que sea capaz de disipar la parte trasera de la nevera para alcanzar la temperatura que tenga en el selector. Cuanto mas calor dentro de la furgo, mas consumo de la nevera, cuanto menos aislada en el cierre, mas consumo y cuanto mas ventilacion de la parte trasera de la nevera, menos consumo. Dentro de la furgo es lo que mas consume, en general. Yo creo que 100Ah va bien. Pero esto es mi opinion. Un saludo

ENANO

Yo tengo nevera de compresor, la bomba del agua  y un par de luces , mi batería es un AGM de. 120 A y si no es agosto a 40grdos me aguanta bien tres y hasta 4 días.

Normalmente para un finde sobraus....

Y para mas días os cuento un truco k hacemos nosotros, Siempre llevamos algo congelado de casa, por ejemplo un poco de pollo, o un tetrabric de caldo de casa, algo de comida cocinada... Lo que sea. Eso lo dejamos para el ultimo día, lo k dure el viaje ponemos el frigo bastante frió de manera que cuando paramos esta todo bastante frió, subimos la temperatura del frigo un poquito y con lo congelado de dentro el frigo trabaja menos.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

juanyoli

Cita de: antonio vlc en Enero 18, 2014, 15:49:56 pm

Te lo puedes creer o no !! Tampoco estuve en el sur los 4 días. estuve en los picos de Europa en agosto de este año lo que creo que también cuenta . En condiciones normales no se lo que aguanta ya que me nuevo de un sitio a otro .

No te des por aludido que no hablaba por ti.

Simplemente digo que a la gente "en general" le dura demasiado la bateria, supongo que sera porque descargaran las baterias por completo.

Yo es la tercera furgo que tengo y en todas he tenido doble bateria y nevera de compresor, y desde luego no me ha durado tanto la bateria como decis por aqui, tambien es verdad que nunca he agotado por completo la carga de las baterias por miedo a que se me jodan.

bilbofurgo

Cita de: zintzete en Enero 17, 2014, 20:58:06 pm
Yo tengo batería de 100 A,este verano e usado la típica nevera de playa pero con conexión a mechero ( me imagino que consumirá mas que la buenas) y les y algún cargador para móvil y ordenador y fijo que me a durado 4 días la batería.es de gel no se si varia con las demás.

Un saludo
tipica y socorrida nevera de playa :)

T3 power

antonio vlc

Cita de: juanyoli en Enero 19, 2014, 00:02:35 am
No te des por aludido que no hablaba por ti.

Simplemente digo que a la gente "en general" le dura demasiado la bateria, supongo que sera porque descargaran las baterias por completo.

Yo es la tercera furgo que tengo y en todas he tenido doble bateria y nevera de compresor, y desde luego no me ha durado tanto la bateria como decis por aqui, tambien es verdad que nunca he agotado por completo la carga de las baterias por miedo a que se me jodan.

.bien

bilbofurgo

Pues yo me cogí una de AGM de 120Ah, pero no le he podido sacar provecho todavía, el interior está desmontado  pero para primavera-verano ya tiene que estar como para:

-Nevera Waeco Cdf35
-Luces Led
-Recarga de auxiliares

Espero que aguante un finde!

antonio vlc

Cita de: bilbofurgo en Enero 19, 2014, 10:33:03 am
Pues yo me cogí una de AGM de 120Ah, pero no le he podido sacar provecho todavía, el interior está desmontado  pero para primavera-verano ya tiene que estar como para:

-Nevera Waeco Cdf35
-Luces Led
-Recarga de auxiliares

Espero que aguante un finde!

Un finde con eso que quieres poner vas sobrado ya nos comentas