MERCEDES BENZ MB100D

Iniciado por Mimilcs, Diciembre 23, 2024, 19:13:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mimilcs

Hola! Estoy en medio de una compra de una furgo MB100D del 92 matricula Valencia.

La llevé hoy al mecanico, la subimos al elevador para verla.

Lo que vimos fue, que hay que cambiar 3 cubrepolvos y que el radiador tiene algo de oxido que probablemente el primer dueño que la utilizaba para repartir miel en un pueblo de madrid, le ponia seguro agua del grifo.

Sabiendo esto y que tiene 350k kilometros. Homologada como vivienda, camperizada, placa solar, baterias, nevera, ducha fuera de la furgo, cama.... me piden 9500

Como lo ven?

Tengo miedo a no encontrar repuestos.

Mil gracias...

Esta seria mi primera furgo... llevo 4 años con un opel corsa camperizado que se ha recorrido ya todas las islas canarias.

Un saludooo

kirikino

Recuerda no duplicar las consultas y abrir los temas en las secciones adecuadas reflejando el motivo de la consulta en el título. Ello te ayudará a recibir ayuda, mantendrá el foro ordenado y no generará trabajo extra a los voluntarios que gestionamos el foro ;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Choms

No me parece barata, precisamente, pero eso es algo que debes valorar tú. En cuanto a recambios. te costará encontrar algunos, seguro, pero al final seguro que aparecen o tocará hacer modificaciones para que valgan.  ;D Con vehículos de cierta edad siempre es importante el ingenio....
Si finalmente la compras, hazle una buena limpieza a ese circuito de refrigeración y después revisalo, que tras la limpieza, pueden aparecer fugas. Pero es importante que refrigere bien.