Posible solucion al chirrido de correas al arrancar y parar

Iniciado por sitoracing, Mayo 06, 2010, 00:24:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

multivant5

Hola, a mi me estaba empesando a dar el mismo problema que ustedes hoy, el jodio grillo la lleve al mecanico y me quede sorprendido con lo que hizo no os lo vais a creer, le echo polvos de estalco y problema soluciona se fue grillo, yo me quede asombrado ahora provare stos dias a ver que tal. Suerte a todos si prueban a haserlo.

condejm

A mi tambien me chirriaba la correa de accesorios y antes de cambiar el tensor el mecanico lo que ha echo es ponerme una correa un poco mas corta que la original y mano santo... y muchisisimo mas barato. Un saludo

txurtxil

Tensor original VW para T4, 120€, correa accesorios unos 25€, lo demas mano de obra...

ferclimb

a mi tambien me lo hace en una  caravelle 2.5 tdi ACV intentare lo del polvo de talco mañana a ver que pasa por que hace una semana que la tengo y y a me ralla el puto ruidito del grillo !!

sindromedediogenes

Muy buenas, alguno habéis probado con spray o talco, soluciona algo lo del ruido??

txispazos

Yo tengo siempre el grillo constante en mi furgoneta, desde que la arranco hasta que la paro. Eso si, si se lo quiero quitar durante unos dias mi amigo "mecanico de volkswagen" me dijo que echandole cerveza o coca cola a la correa se va. Razon tiene, pero en cuanto coge humendad o se moja por la lluvia vuelve el grillo. Yo estoy a la espera de pillarlo un sabado y cambiar la correa y sino se va el ruido entonces la polea tambien. Eso es lo que el me aconsejo por ser los mas barato.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=351819.0

El foro te aporta, apórtale tu a él, 
COMPRA CALENDARIO 2023
individual o fila0
Por un foro gratuito, abierto y sin publicidad.

txixpax

Chispazos! Tenemos el mismo problema! Ya me contaras que te ha hecho!