[LEON][4/5/6/ABR/2008][SANTIAGO MILLAS] III KDD CASTILLA Y LEON

Iniciado por RICHO, Abril 06, 2008, 22:02:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Xcapa

.ereselmejor Voy pa ya
Oh, estulta cacatua que lo que usufructua desvirtua.

Xcapa

Quino, ya me hice del mueble-persiana que vi en tu jargoleta.
Ahora tendre que ver la forma de ubicarlo, Tal vez en torre sobre el frigo.
Un Saludo para ti y una pataduca (cariñosa) a la perrina. Cuidate.

tutatis

que pena no haber podido ir, me alegro que lo pasarais bien, se sabe ya donde sera la proxima haber si se puede y me dejan ir estos del curro.

Xcapa

Parece ser que en la de Santiago Millas (Leon) no ha salido nada en concreto y con la Nacional por delante pareceme que habra que esperar un poco a que Castilla y Leon reaccionen. Ten en cuenta que ahora el cojer el relevo en la organizacion de estas es de una responsabilidad que abrasa. Pero todo se andara
Ahora tienes una mu güena en Cantabria pero has de darte prisa pues es este fin de semana. Lastima que yo no pueda asistir siendo mi tierruca.

quino

Scapa si no puedes sobre el frigo ya sabes que el velcro hace milagros

Xcapa

Cita de: quino en Abril 16, 2008, 12:44:23 pm
Scapa si no puedes sobre el frigo ya sabes que el velcro hace milagros

Ya esta colocado. justo detras del asiento del conductor mirando la persiana hacia atras y pegado a el la caja del frigorifico
que me hace las veces de 2ª mesilla y asiento. Al plegar la mesa de la jargo queda totalmente libre. He hecho pruebas y parece que no se mueve nada ya que esta sobre una alfombrilla con goma por debajo.
Veras que le he puesto un soporte encima para ver la TV desde la cama, uno que es un vago.

Veras tambien el orinal y el royo de fafel fal fulo o para lo que se preste.

Creo que ya estoy bastante completo, en el armario entra un cojon de cosas y sobra espacio.

Otra cosa. Como parece ser que lo del Xcapa no es muy facil de pronunciar y me llaman Escapa, encima "algunos" me escriben Scapa, pues ya he dicho a un administrador que me cambie el nick por el de Scapa y todos contentos, tampoco es malo y refleja un poco mi  ultima filosofia ya que en mis escasos centimetros del metro lo hago siempre que puedo que es casi siempre y a vivir que son dos dias.
                                  Saludos y hasta la proxima.

seixón

Abril 18, 2008, 10:23:47 am #36 Ultima modificación: Abril 18, 2008, 10:27:33 am por seixón
Bueno, pues como más vale tarde que nunca, aquí os mando algunas de las fotos que hice con mi valoración sobre la kedada. Ya sabéis que estuve esquiando toda la semana pasada en Andorra, así que el retraso está justificado, jeje. Por cierto, hubo nieve (la noche del jueves nos cayó medio metro y las pistas estaban de cine), casi nadie en muchas bajadas... Estupendo.
Aquí tenéis el mini reportaje. Ya me contaréis qué os parece.

Para empezar, el sitio estaba de cine, tranquilo y agradable. ¡Hasta tuvimos agua corriente! Todo un lujo...

Parte de la comitiva de "invasión" de Astorga, con la Benemérita en cabeza, jeje. Fuimos bastante civilizados. Sólo nos liamos a pitar como posesos cuando nos fuimos (¿Será porque ya no estaba la GC?)

Aparcamos al lado de la catedral. La visita cultural tuvo un éxito enorme: hicimos un intenso recorrido por los bares de tapas para conocer la cultura culinaria maragata. Lo del museo y la catedral... ¡cachis, no dio tiempo!. Tendremos que dejarlo para la siguiente...
Por cierto, mucha gente curioseando y preguntando si era una exposición de un concesionario o qué. Nos faltó cobrar entrada.

Aquí la organizadora tomando una instantánea que dejase constancia del evento. Todavía no sabía lo que le esperaba el sábado por la noche...

Por la tarde, y después del cocido maragato que se bajaron algunos (y que se prolongó hasta la cena en el estómago de más de uno), hubo bastante movimiento (bueno, no para todos).
Por cierto, menos mal que iba a llover y pusimos los toldos. Alguno les sacó utilidad...

Por la noche nos montamos una hoguerita que nos vino de cine, porque las temperaturas no eran como para andar por ahí de paseito, sobre todo a ciertas horas. Y es que algunos se animaron tanto con el calorcito que la echaron larga...

Y el domingo, para terminar, una rifa con estupendos regalos. ¡Menos mal que no me tocó la paleta! jeje

El cubo de lona de la bolsa de bienvenida fue lo máximo. Nos quedamos con la boca abierta con el invento. En fin, que todo el mundo contento, y para casita.

En fin, ambiente familar y divertido (quizá lo más divertido de todo no ha podido ser fotografiado por el estado de las cosas la noche del sábado, pero nos hacemos una idea ¿no?). Para la próxima, propondremos a la organización que nos avise de que iba a haber una mesa de DJ bien organizada para no tener que improvisar con lo que llevábamos en los coches, y ahí os vais a enterar.
Vamos, que un lujazo: lo pasamos de miedo, comimos (algunos incluso se atrevieron a probar lo que yo llevaba) y bebimos hasta hartarnos. ¡¡¡Y menos mal que no nos propusimos acabar con las existencias!!!!
Saludos a todos, y hasta la próxima

RICHO

"xcapa" tu si que eres un tio fino, no se te xcapa un detalle, muy bueno el soporte de la tele para la oficina, en la proxima kdd prescinde de llevar chinchon que causa estragos, nos vemos pronto.

"seixon" ya era hora que dieras señales de vida, pensabamos que te habias quedado a vivir en la nieve, jeje . a ver cuando nos deleitas con otra "seixon" de esas que yo no me la pierdo. un relato fideligno el tuyo, dices toda la verdad, espero verte pronto.

un saludo para todos y nos vemos en la nacional ( al que vaya)

seixón

Pues no, la nieve estuvo a punto de engullirme pero no me dejé (cayó un nevadón de medio metro el jueves por la noche y disfrutamos como locos de unas bajadas increíbles, y casi siempre solos por las pistas). Y ahora que dices lo de la "seixón", jeje. Por si acaso: el grupo era Pizzicato Five. Y que sepas que me he pasado todos mis cds de blues a un dvd en mp3 para llevarlos a la próxima. Y ahora estoy con los vinilos. ¡¡¡¡Preparaos!!!!!
Por cierto, no voy a la nacional. Me da muchísima pereza, son muchos km para hacerlos solo y un tute tremendo, además de una pasta en gasoil para un finde. Pero ya nos veremos en otra, seguro.
Saludotes...  ;)

RICHO

a ver si es  verdad y nos deleitas con una buena dosis de blues, haremos lo posible por coincidir, y si no nos llamamos y organizamos otra por aqui por la zona.

un saludo.