[VW t4] Desde Donosti con fotos, y futuros bricos (distribución, leds aviso...)

Iniciado por asier_87, Octubre 24, 2013, 02:07:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MarioHed

Buff...vaya sitio para quedarse tirada...qué miedito ahí tirado no?
Ahora a disfrutarla!!!

asier_87

Cita de: Imamon en Noviembre 20, 2013, 21:35:29 pm
Los cables los has sacado directamente del termostato?


Jodeeee no me había dado cuenta de la pregunta esta... bueno supongo que ya estará hecho o incluso la furgo vendida....  .loco2
pero quizás valga para futuras consultas...

Así que te respondo, los cables los saco cortando los que vienen al termocontacto del radiador y mediante el interruptor los puenteo, tal y como haría el termocontacto al llegar a la t° a la que cierre el contacto, con lo cual, corto los dos cables ( rojo y rojo/blanco) y mediante unas regletas saco un cable de cada uno, para que al puentearlos se encienda el ventilador.

Otra opción, es sacar un cable del positivo de la batería y conectarlo al rojo/blanco, mediante una regleta, e intercalando el interruptor. Viene a ser lo mismo, solo se trata de darle 12v al blanco/rojo.

Por supuesto volvemos a colocar el conector en su sitio para que los ventiladores funcionen cuando el contacto cierre por temperatura.


Cita de: MarioHed en Enero 20, 2014, 21:26:10 pm
Buff...vaya sitio para quedarse tirada...qué miedito ahí tirado no?
Ahora a disfrutarla!!!


Ya te digo que me pegué un sustooo... menos mal que fué solo eso, el susto...

chiri_wailer

Bueno brico paso a paso! interesante para futuros bricomaníacos que lo necesiten! Un amigo mío también se lo puso no hace mucho y la verdad que lo agradece, sobretodo en subidas!
Saludos!
*En la calle donde niños de ojos rojos fuman verde en callejones siempre metiéndose en marrones, su materia gris en blanco un futuro negro augura mientras la lluvia purpura ahoga sus ilusiones*

asier_87

Si la verdad que puede venir bien sobre todo en caso de que falle el termocontacto o asi... Yo se lo puse por mi tranquilidad.

Aunque la t4 ya la vendí y ahora tengo una t3, a la cual tengo pendiente hacerselo también, por si las moscas...