Julio 15, 2025, 00:26:36 am

Busco silla plegable extrafina

Iniciado por morga57, Febrero 02, 2008, 21:43:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

morga57

Febrero 02, 2008, 21:43:18 pm Ultima modificación: Febrero 05, 2008, 12:47:08 pm por falco_vw
Hola estoy buscando unas sillas plegables para llevarlas en la furgo.
la idea es ponerlas en el maletero en el suelo y encima va una tabla con unas patitas donde van unos cajones con las cosas. se trata de dividir el maletero en dos espacios independientes horizontales. el de abajo bastante estrecho para que me quepan justitas las dos sillas y asi tener como las T5 un hueco a medida (tengo una marcopolo)

en realidad me conformo con una tipo taburete pero los de tela son un poco incomodos asi que estoy buscando uno que el asiento sea duro.

¿alguien conoce sillas de ese estilo? es que las que he visto ocupan mucho espacio plegadas(de ancho) y quiero a ver si encuentro una extrafina.

Gracias

Mensaje editado y modificado por el moderador:

morga57

lo que busco es algo asi

pero me gustaria saber si alguien lo tiene lo que mide EXACTAMENTE estando plegado

morga57

venga ¿nadie me echa un cable?

danyelrr

Muy buenas en el carrefour compré una mesa de las que se cierran tipo maleta con cuatro taburetes de esos dentro. Prueba a ver.
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

tipet

Holas!

Has mirado en Ikea? Hay unas sillas y taburetes plegables a.... 2 o 3 euros, creo...

saludos!
Lo mejor está por llegar....

shuke

mis fotos:
www.juanjovega.com

Abril

Yo me compré en la tienda de los veinte pavos una de madera pero con la mismisima estructura y que se plegaba igual que la que incluyes.

morga57

GRACIAS MIRARE LO DE CARREFOUR Y DECATHLON la de ikea no me vale porque una de las patas termina en un doblez y entonces al plegarla ocupa mas.

El problema es que en las grandes superficies todavia no han puesto las cosas de camping(las suelen poner a partir de mayo)

piru-cs

Yo tambein tengo una MP y tengo puestas dos sillas plegables en el porton trasero como la T5 por ahi puse el brico con unas fotos