Julio 27, 2025, 12:24:40 pm

Duda bases giratorias

Iniciado por pesolkangoo, Diciembre 03, 2013, 12:54:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pesolkangoo

Hola Foreros!

Estoy pensando poner bases giratorias en mi multivan T4 2.5TDI del 98.

Bajo el asiento del piloto llevo la segunda batería y bajo el asiento del copiloto el Inversor de corriente, mi duda es si me podéis decir si es posible instalar las bases sin que me interfieran en estos accesorios.

Saludos y gracias!
Llaura fondo, posa fems i deixa córrer el temps.

caferacer23

A mi también me interesa el tema!! Tengo una multivan t4 del 98 con la 2ª batería en el asiento piloto y la calefacción eberspacher en el asiento copiloto y los dos asientos son calefactables!! a ver si alguien nos echa un cable ;D
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

mianrote

Yo tengo una t4 del 2000, y las bases de roulot, y estas no interfieren en lo que tengo debajo de los asientos ( en el del conductor tengo bateria y convertidor y en el de acompañante la calefaccion).
lo mas barato si tienes posibilidad de taladrar o soldar es comprar unas  bases giratorias universales de Montcada que estan por unos 60€/unidad (yo no las conocia cuando compre las mias), frente a los 200€/unidad de roulot. las de roulot no estan homologadas tampoco.
pregunta en cualquier tienda de recambios, son bases para asientos de camion y escabadoras etc
un saludo