Holanda (Noord Holland) 2008 ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por Tetr3s, Mayo 30, 2008, 10:21:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

Tetr3s

-Suk4-

Seee  .meparto .meparto
Con tu permiso me he imprimido tu cronica y sera nuestra guia jejejej con algunos pequeños cambios que podamos hacer esta claro.
Gracias por esta pedazo de cronica, nosotros no tenemos 10 dias sino 8, alguna cosilla tendremos que saltarnos pero ya se vera sobre la marcha.
I NOS QUEDAN 2 DIIIIIIAAAS pa irnos jejejej

Insisto, gracias muchas por compartir tu viage, me ha ido de perlas que lo escrivieras.....

JOSEDUCATO

Hola, ya se que este hilo es viejo,pero estamos pensando en ir a Holanda en Semana Santa,a finales de Marzo y tengo un par de dudas.
Queremos ir a ver los campos de tulipanes pero ya veo que va a ser muy justo y que va a ser demasiado pronto para verlos florecidos no?
He leido en un par de sitios que las bicis obligatoriamente han de llevar luz blanca delante y roja detrás y el guardabarros trasero pintado de blanco por seguridad y que te pueden multar si no vas así,yo pensaba llevarme mis bicis,dos btt's normales y no se como irá.
sabeis algo de esto?
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Warda

Marzo 06, 2018, 18:37:30 pm #48 Ultima modificación: Marzo 06, 2018, 18:41:18 pm por Warda
Cita de: JOSEDUCATO en Marzo 06, 2018, 14:14:27 pm
He leido en un par de sitios que las bicis obligatoriamente han de llevar luz blanca delante y roja detrás y el guardabarros trasero pintado de blanco por seguridad y que te pueden multar si no vas así,yo pensaba llevarme mis bicis,dos btt's normales y no se como irá.
sabeis algo de esto?

Hola. He encontrado esta información pero voy a ver si encuentro algo más
https://www.holland.com/es/turista/informacion/normas-ciclistas-en-holanda.htm

Saludos