Mayo 07, 2025, 19:12:37 pm

Tubo alimentacion bomba injeccion

Iniciado por genius, Diciembre 07, 2013, 11:41:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

genius

Hola chicos otra vez por aqui
Pregunta:los otros dias me cuenta mucha arrancar la furgo Al punto que me quedo sin bateria,pienso que es la bateria,pero no
Veo que la el tubo que sale del filto de diesel en direccion a la bomba injeccion tiene aire,esta vacio a la mitadclaro cuando doy arranque este tarda mucho en llegar y no arranca,pense en meter un tubo nuevo con una vanvula no  retorno para salucionar este problema [size=78%]Que tubo puedo usar una manquera estandar de plastico no ?un salud[/size][size=78%]o jhh[/size]
de seguro hay una entrada de aire y el tubo esta pinchado o algo,es raro que pierda precion

mcrsietes

Prueba primero con la válvula antirretorno (en tiendas de recambios no es cara)

Lo del tubo, son específicos para que aguantes la abrasividad del gasóil...

genius

si tenes razon,de monmento le voy a poner la manguera de plastico que tine, la valvula esta bien,ya arranca,tengo que encontrar esta manguera de combustible en alguna tienda de recambio,gracias por los datos

4

vete a un respuesto
compras un metro de tubo para gasoil de interior diametro de 7,si puede ser,si no lo hay de 8 y le pones abrazadera,,,y le intercalaS A ESE TUBO UNA VALVULA,MIRA LA POSICION QUE LA TIENEN, Y asi saneas el tubo original que puede meterte aire,es muy frecuente,ponel abrazadera a cada cojida y listo
comprueba eso
todo el dia entre volkswagens y campers

genius