[Huesca-Francia]Somport

Iniciado por joserra, Octubre 14, 2007, 21:56:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Alboka

Cita de: sor angelines en Diciembre 18, 2012, 12:04:34 pm
Y sino te subes a astun y duermes con 15furgos mas

Eso es lo que estaba pensando! En Astun no suele habe rproblemas no?

sor angelines

Que va... alli sinproblema yo he dormido varias veces  la furgo queda un poquitin torcida,  pero nada exagerado y puedes levantar el techo si lo tienes sin ningun temor...aparte del frio claro...

Las autocas y furgos suelen ponerse al final a la derecha.

Alboka

Cita de: sor angelines en Diciembre 18, 2012, 14:52:06 pm
Que va... alli sinproblema yo he dormido varias veces  la furgo queda un poquitin torcida,  pero nada exagerado y puedes levantar el techo si lo tienes sin ningun temor...aparte del frio claro...

Las autocas y furgos suelen ponerse al final a la derecha.

;)

cristianxerez

Hola! buenas tardes, en enero me quiero subir la furgo a calatayud, y quiero ir los findes a astun, formigal, candanchu.

Otras temporadas que he ido (sin furgo) he visto que se quedan por ayi como habeis comentado, todavia sigue la cosa igual? o estan mas restrictivos con el tema de pernoctar?

Gracias, un saludo!

cybion

Hola, yo te puedo decir que el domingo estuve alli, como se puede ver jeje!!

No hice noche, pero igual había 6 o 7 AC`s  y alguna furgo. Yo deduzco que si no todas, muchas hicieron noche porque tenían puestos los calzos.
El sitio esta genial, pero las señales siguen ahí. Entonces...
Es lo que te puedo decir mas reciente. Ah!, y para ser domingo y tiempo buenisimo, muy tranquilo.

cristianxerez

yo solo conozco el parking de astun, eso es formigal?, me gustaria probar ya que tengo la furgo las diferentes estaciones, no solo astun jeje

panxe

Eso s soport, formigal en todo caso está en la zona de portalet.