Junio 04, 2024, 13:59:05 pm


Apagar pantalla de la centralita

Iniciado por Llanut, Febrero 14, 2014, 23:04:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Llanut

Hola amigos!

Alguien sabe como puedo apagar la pantalla de la centralita sin apagar toda la centralita?

Por la noche se queda activada y me gustaria q estuviera en standby.

Muchas gracias de antemano




franciscolorin

Pies no se, la nuestra se apaga sola, a los diez segundos despues de no tocar ningun boton
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

helix

Cita de: franciscolorin en Febrero 15, 2014, 09:08:12 am
Pies no se, la nuestra se apaga sola, a los diez segundos despues de no tocar ningun boton


Idem.

Llanut

es raro! la pantalla baja el brillo pero los números no desaparecen, os pasa lomismo??

oier

Cita de: Llanut en Febrero 17, 2014, 12:09:54 pm
es raro! la pantalla baja el brillo pero los números no desaparecen, os pasa lomismo??

Claro se va el color azul pero los numeros siguen hay.
Creo que es lo normal

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Llanut

Cita de: oier en Febrero 17, 2014, 12:34:09 pm
Claro se va el color azul pero los numeros siguen hay.
Creo que es lo normal

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Pues vaya.... pensaba que se apagaba solito como un movil....  ;)

Llanut

Despues de probar varias pernoctas creo que la luz de la centralita no es normal, la llevare al concesionario a ver q dicen

calipau

hola, yo tengo la T5 desde el 2010 y me pasa lo mismo, creo que es con el último modelo de T5. Le tengo que poner un cartón a medida para que no me moleste la luz por la noche.

Llanut

Cita de: calipau en Abril 10, 2014, 14:03:24 pm
hola, yo tengo la T5 desde el 2010 y me pasa lo mismo, creo que es con el último modelo de T5. Le tengo que poner un cartón a medida para que no me moleste la luz por la noche.


Si es el problema último modelo! lo pregunté en el concesionario y me dijeron eso! una lástima....  :'(