[VW T3 Club Joker '87] La Rumby

Iniciado por pauete54, Diciembre 12, 2013, 00:48:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pauete54

Diciembre 12, 2013, 00:48:28 am Ultima modificación: Diciembre 12, 2013, 01:07:52 am por pauete54
Buenas! Os presento a mi pequeña Volskwagen T3 Club Joker, se llama Rumby, sigo el relevo de mi primo segundo y lo hago con muchas ganas y energía.
La Rumby tiene motor 1.9 TD como elemento no original así como la botella del butano, creo que todo lo demás está de serie, aún me queda mucho para aprender de estas bellezas pero para ello vengo a este foro :P.

Os pongo las imagenes del primer dia:







Iré poneiendo todas las cosillas que tengo en mente y las que voy realizando :)
acepto ideas :)
Lluitadors de la terra!! ll*ll

T3x

.. _________________
./----------------\---------\
/l___l__l____l,\________\,
| l . . .l. . .l . . .l. |O==o==O|
\.___.l___l__/ \ |:0===0:|/
.( o ))-------( o )) .'------' ))

milikk

Muy bonita!! El interior es igualito a la mia  .palmas .palmas

Quiero reparar la tapizaria de mis asientos, podrias ponerme unas fotos de ellos??
Mil gracias!!
SaluT!!!!

pauete54

Lluitadors de la terra!! ll*ll

DaniTV

Anda que no la vas a disfrutar ni naaaa.....
Mucha salud!!

Mulder


pauete54

Lluitadors de la terra!! ll*ll

Mulder

Me encanta!! Es igualita que la mía pero con techo alto .ereselmejor Y veo que conservas las cortinas originales de cabina, qué maravilla...
Una preguntilla, ¿cómo se ajusta la cortina de la puerta lateral? En la foto que sale la puerta cerrada parece que está pegada a la ventana, yo no tengo con qué juntarla y a mi me queda colgando.

pauete54

Diciembre 14, 2013, 02:41:41 am #8 Ultima modificación: Diciembre 14, 2013, 02:50:06 am por pauete54
Supongo que lo deduces de la última foto, pues me di cuenta el primer dia, algo haré, ese mismo dia simplemente hice el dobladillo y cerré la puerta, esta aguanta la misma, pero eso si me hablas de la puerta corredera si te refieres a la cortina delantera se aguanta lateralmente con botones de estos metalicos, a modo grapa. Creo que aqui no se puede hacer conversacion de dudas lo siento,  iré viendo como convivir por el foro.
Lluitadors de la terra!! ll*ll

pauete54

Cita de: milikk en Diciembre 12, 2013, 03:18:26 am
Muy bonita!! El interior es igualito a la mia  .palmas .palmas

Quiero reparar la tapizaria de mis asientos, podrias ponerme unas fotos de ellos??
Mil gracias!!




Lluitadors de la terra!! ll*ll

Mulder

Cita de: pauete54 en Diciembre 14, 2013, 02:41:41 am
Supongo que lo deduces de la última foto, pues me di cuenta el primer dia, algo haré, ese mismo dia simplemente hice el dobladillo y cerré la puerta, esta aguanta la misma, pero eso si me hablas de la puerta corredera si te refieres a la cortina delantera se aguanta lateralmente con botones de estos metalicos, a modo grapa. Creo que aqui no se puede hacer conversacion de dudas lo siento,  iré viendo como convivir por el foro.


Ah vale ;)
Te lo preguntaba porque en la mía hay una especie de enganche en el pilar junto a la puerta delantera, que quizás podría ser para sujetar algún tipo de tirante y quizás también lo tenías.
De las cortinas de cabina sé a qué corchetes te refieres, sólo alababa el que las conserves  .ereselmejor ¿Tienes también las mosquiteras de la puerta corredera y el portón?

PD: la verdad es que ahora me dejas con la duda porque no lo he mirado, pero no sabía que no se pudieran preguntar cosas en estos hilos. En el de la mía y en muchos otros hemos hablado de bastantes cosas.

PD2: consérvala lo más original posible, son preciosas y está en un estado fabuloso.

milikk

gracias por las fotos!! .sombrero

el tema de las cortina de la corredera, puedes poner una pequeña cuerda elástica a la esquina inferior para poder cojerla al tetón que dices del pilar, o bien poner un clip metálico en el mismo sitio.

estos clips metálicos los venden y se pueden reponer ;)
SaluT!!!!

pauete54

Cita de: Mulder en Diciembre 14, 2013, 17:10:14 pm
Ah vale ;)
Te lo preguntaba porque en la mía hay una especie de enganche en el pilar junto a la puerta delantera, que quizás podría ser para sujetar algún tipo de tirante y quizás también lo tenías.
De las cortinas de cabina sé a qué corchetes te refieres, sólo alababa el que las conserves  .ereselmejor ¿Tienes también las mosquiteras de la puerta corredera y el portón?

PD: la verdad es que ahora me dejas con la duda porque no lo he mirado, pero no sabía que no se pudieran preguntar cosas en estos hilos. En el de la mía y en muchos otros hemos hablado de bastantes cosas.

PD2: consérvala lo más original posible, son preciosas y está en un estado fabuloso.


Buenas, pues lo de las mosquiteras no me suena, tengo las mosquiteras de las trampillas superiores, pero la del portón trasero no y creo que también me falta alguna cortina o algo que se pone entre la vivienda y la cabina del conductor/copiloto, en el techo hay una guia pero yo no tengo nada.

Por lo de las dudas lo decía por que no quería hacer algo si no se podía y ante la duda ya me disculpaba :)


Ya he desmontado todas las cortinas y he sacado las grapas pera lavarlas, me he fijado en lo de la cortina de la puerta lateral, tiene una pequeña goma en las esquinas para que se aguante la misma.
Lluitadors de la terra!! ll*ll

pauete54

Bueno cortinas limpias ,portabicis restaurado(no me acordé de hacer fotos) y ahora el faenon que me estan dando las fundas de los colchones, he hecho una pequeña prueva con el pulimiento, ganará mucho brillo pienso, que os parece?



Lluitadors de la terra!! ll*ll