Septiembre 30, 2025, 16:25:54 pm

suspensiones

Iniciado por navarrotuning, Diciembre 20, 2013, 10:07:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

navarrotuning

hola haber si alguien me hecha un cablecito,tengo una vw t4 multivan del 92 es la 2.4d,y la itv,no la va a pasar por los neumaticos y los amortiguadores,entonces estoy barajando la posibilidad de ponerle llantas en 16 pulgadas,ahora lleva 15 pulgadas de hierro,y ponerle una suspension de cuerpo roscado,haber si alguien sabe que marca y precios para las suspensiones y si se puede homologar el conjunto kit de suspension y llantas,soy nuevo en esto y qu he dicho es desde la ignorancia,un saludo y perdon por la parrafada.gracias

satelit4

hay una compra conjunta de amortiguadores bistein abierta ,pasate por el hilo hay informacion y varias opiniones
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

navarrotuning